Celler Can Font – Sineu (Mallorca)

Queridos amigos,

tenemos en Mallorca Cellers centenarios con un encanto sin igual. He recorrido varios de ellos no sólo por su cocina sino también por contemplar cómo conservan casi la misma estética que cientos de años atrás.

Hace escasos meses descubrí el que, sin duda alguna, se ha convertido en uno de mis preferidos, colocándose así en al primer puesto entre los TOP.

DSC01090

El Celler Can Font se ubica en Sineu, justo en el centro de la isla. Con 700 años de antigüedad a sus espaldas mantiene a día de hoy su fisonomía de antaño conservando reliquias dignas de ser vistas, tales como su bodega. Recientemente se ha visto remodelado por la conocida interiorista Elena Munar quien ha sabido conservar su esencia dando un toque de distinción a sus espacios creando un ambiente único y especial.

DSC01094

Bajo la batuta de Tito Ferriol, quien dirige el restaurante, y con la ayuda de su madre (ojo, prepara las mejores ensaimadas de Mallorca) el Celler cuenta con una carta con platos típicos mallorquines cocinados con mimo y esmero.     Frit mallorquí, Frit de marisc, Porcella (lechona) al horno, Chuletas de cordero, Callos, y así hasta un largo etcétera de exquisiteces dignas de ser degustadas.

DSC01100

¿Sus postres? más de lo mismo, desde la ensaimada de la que antes os he hablado (y que podéis ver en la siguiente foto) hasta otros postres tradicionales mallorquines los cuales ponen el broche de oro a cualquier comida o cena que se precie.

DSC01113

Para degustarlos, no dudéis en visitarles, os aseguro que os sorprenderá:

Celler Can Font

Sa Plaça, 18

CP.: 07510

Sineu (Mallorca)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*