Restaurante Es Parc

Hola amigos,

Después de unas semanas ausente por diversos motivos, iba siendo ya hora de poner el blog nuevamente en marcha. Os aseguro que esta vez va en serio ya que tengo en la recámara recetas y recomendaciones más que apetecibles.

Para empezar, nada mejor que hacerlo recomendando uno de los sitios que se han colado entre mis preferidos de toda la Isla. Teniendo en cuenta que está situado en Selva, en la misma falda de la Serra de Tramuntana, no era demasiado difícil que ES PARC me encantara, no sólo por su comida (que os aseguro que es espectacular) sino también por el lugar más que privilegiado en el que se encuentra ( sus vistas son una auténtica maravilla).

DSC01433

Ideal para ir tanto en familia, con amigos o, simplemente, en pareja nos encontramos ante una carta en la que no sólo tiene cabida la gastronomía mallorquina, sino que también podemos encontrar distintas carnes (me llamó la atención la de bisonte) y pescados frescos.

Nos dejamos aconsejar por Felip (al que envío desde aquí las gracias por todo) y, sin duda alguna, fue una elección más que acertada.

A modo de entrante no podían faltar los caracoles (creo que, como muchos ya sabéis, es uno de mis platos preferidos) y foie a la plancha (cualquier adjetivo se quedaría corto para describiros cómo estaba este foie).

DSC01412

Como plato principal (y tratándose de dos carnívoros declarados como somos Javier y yo) no podía faltar el solomillo y el chuletón de Ávila. Todo ello regado con un Intramurs tinto de la DO Conca de Barberá el cual no conocíamos y nos sorprendió muy gratamente.

DSC01415

Llegaron los postres (que para ellos siempre queda hueco). Totalmente recomendado el Flan de Naranja y la Tarta de Queso, un lujo para el paladar.

Además, os aviso que si todavía no tenéis reserva en ningún sitio para vuestra comida o cena de Navidad, ES PARC dispone de tres menús para estas fechas a muy buenos precios que a continuación os indico.

12289633_943571052390153_5998048622551975669_n

No quisiera finalizar sin agradecer nuevamente a todo el equipo de ES PARC su amabilidad, atención y profesionalidad con la que nos trataron. Tenemos pendiente probar otras carnes, algún pescado y otros entrantes que nos llamaron la atención, volveremos y será muy pronto.

DSC01426

Para más información, no dudéis en contactar con ellos:

ES PARC

Parc Recreatiu, Selva

Mallorca

Telef.: 971 51 51 45

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*