Bokado; cocina vasca en el Museo del Traje

Escondido en el Museo del Traje de Madrid, Bokado es un restaurante de cocina vasca cuidada y de caidad, que no deja indiferente.

Comenzamos compartiendo dos entrantes; un delicioso Jamón de bellota cortado a cuchillo (24 euros) y servido con picos; y unos Piquillos artesanos confitados lentamente (20 euros). Acertamos en nuestra decisión ya que la combinación del jamón salado con el dulce de los piquillos confitados resultó ser perfecta para abrir el apetito.

Como platos fuertes elegimos el Pichón asado con pipas y pan de chia (26 euros), y el Atún rojo lacteado con mostaza suave (28 euros). Las dos opciones resultaron ser recetas elaboradas con mimo , presentadas con sumo cuidado y, lo más importante, originales, deliciosas y en la cantidad perfecta.

Para finalizar, no quisismos perdernos sus postres. Una vez más, el calor del verano nos invitó a degustar un helado pero, como no podía ser de otra forma, las opciones que nos ofrecían eran originales y llamativas: té verde y violeta (9 euros). Un exquisito y refrescante final, ideal para compartir.

Una copa de Pedro Ximénez Gutiérrez Colosia fue la guinda de nuestra cena.

Sin duda, Bokado es el restaurante idílico para cenar en verano. El trato, la comida y el ambiente fueron impecables.

Tipo de cocina: Vasca

Dirección: Museo del Traje. Avenida de Juan Herrera, 2. 28040 Madrid.

- Teléfono: (+34) 91 549 00 41

Página web: Grupo Bokado

Horario: 13.30h a 16.00h. y 21.00h a 0.00h.

– Cerrado domingos y lunes.

Nota5 sobre 5

2 comentarios sobre:
“Bokado; cocina vasca en el Museo del Traje”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*