Los mejores platos de 2011 en De menú en menú

Hoy es el último día del año, y para celebrarlo queremos dejaros un pequeño repaso de los mejores platos que en De menú en menú hemos degustado durante 2011. Somos conscientes de que aún nos queda mucho por aprender y por crecer, pero queremos agradecer a nuestros seguidores el apoyo que nos dais cada día. Gracias a vosotros podemos continuar ampliando y mejorando este pequeño proyecto gastronómico.

Aquí os dejamos nuestro Top 6 del año, en honor a los seis meses que De menú en menú tiene de vida. ¡Que lo disfrutéis!

6. Las Alcachofas salteadas de Imanol. Corazones tiernos y fritos en el punto perfecto. ¡Una delicia para repetir!

5. Las famosas Patatas buthán de Bar Tomate. Un plato sencillo pero rico, ¡riquísimo! Son únicas.

4. Las Colmenillas rellenas de Foie de El Paraguas. Preparadas con un mimo y un encanto especial. El entrante y el bocado perfectos.

3. El Ají de gallina de Astrid&Gastón. Un guiso limeño de pollo de corral, ají amarillo, leche,queso, nueces y huevo de codorniz, típico de la gastronomía peruana. Una experiencia única para el paladar.

2. La perfecta Raya a la mantequilla negra de Atelier Belge. ¡El descubrimiento del año! Bueno, a decir verdad, todo Atelier Belge ha sido mi descubrimiento del año, pero ésta es para mí su receta estrella.

1. El inigualable Solomillo de ternera relleno de foie con salsa de trufa de El Padre. Espero que su chef nunca cambie ni un ápice de este plato. En mi opinión, el mejor del mundo.

Solomillo de ternera relleno de foie con salsa de trufa

Terminado el resumen ya sólo nos queda preparar la cena de Nochevieja y no olvidarnos de tomar las 12 uvas que nos traerán suerte para el año que entra.

Nosotros, además de salud, le pedimos al 2012 poder conocer muchos restaurantes más y seguir aquí para contároslo día a día.

Desde De menú en menú os deseamos una muy feliz noche y una muy buena entrada de año. Nuestros mejores deseos para el 2012.

¡¡Feliz Año Nuevo!!

4 comentarios sobre:
“Los mejores platos de 2011 en De menú en menú”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*