¡Cumplimos tres años!

¡De menú en menú cumple tres años!

¡Estamos de celebración! Hoy el blog cumple tres años desde que empezamos a crecer en el maravilloso mundo de la gastronomía, allá por el 2011, cuando nuestras cenas y comidas fuera de casa eran algo especial. Siempre hemos amado la cocina, pero gracias a vosotros hemos sido capaces de ofrereros, un año más, lo mejor de la gastronomía de nuestro país, desde un punto de vista subjetivo, personal y lo más cercano posible.

Este último año, el crecimiento ha sido muy pronunciado y todo ello ha sido gracias a nuevos compañeros y amistades, a nuestros seguidores, a toda la gente que nos apoya cada día desde el otro lado de la pantalla, a los muchos chefs, cocineros, profesionales y amantes del sector, que nos han abierto las puertas de sus cocinas y restaurantes, y en general a todos los que, en una u otra medida, nos dedicamos con amor y pasión al buen comer.

Desde este pequeño rinconcito online, De menú en menú seguirá creciendo muchos años más para intentar ofreceros cada semana nuestros descubrimientos, recomendaciones, imágenes, sabores y experiencias. Esperamos vuestra compañía un año más, y continuar creciendo, aprendiendo y conociendo lo mejor de Madrid, España y el mundo entero.

¡Muchas gracias!

De menú en menú

2 comentarios sobre:
“¡Cumplimos tres años!”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*