‘Brunchs’ en Madrid; nuestra tercera selección

Empezamos el mes de junio con nuestra tercera selección de brunchs de Madrid, después de daros el año pasado una primera y una segunda lista de nuestros favoritos de la capital. En esta ocasión vamos a repetir Fonty Madrid que en 2015 ha ampliado su oferta haciéndola si cabe aún más deliciosa. Las otras recomendaciones que os proponemos son de dos de los hoteles más emblemáticos de la capital. ¡Estad atentos! Muchas veces la mejor gastronomía y los planes más apetecibles no los disfrutamos porque no se nos ocurre entrar en un hotel de nuestra propia ciudad, y en ellos hay muchas cosas por descubrir.

Brunch Fonty

Fonty; más y mejor. Esta pequeña pastelería con toques franceses de la zona de El Retiro sigue triunfando y ampliando su oferta. Marie, su incansable y encantadora dueña, trabaja cada día para ofrecer las mejores elaboraciones dulces y saladas, fidelizando así a todo el que entra a probar sus creaciones. Hace un año inauguraban su brunch con una oferta parisina que se basaba en las crepes y los huevos preparados de diferentes formas. Ahora el guiño se le hace a EEUU, ampliando sus opciones con una espectacular hamburguesa de ternera acompañada de patatas gajo, y con unas alitas de pollo gourmet. Los pancakes con arándanos y sirope son otro must irresistible de la carta. El brunch se puede degustar los sábados y domingos de 11.00h a 16.00h, y cuenta con 4 opciones que podemos modificar al gusto, así como escoger a la carta los platos que más nos apetezcan. Precio: 15-24 euros.

- Castelló, 12. Teléfono: 91 752 65 83

Brunch The Westin Palace Madrid

The Westin Palace; Ópera & brunch. Bajo la imponente cúpula de cristal del hotel Palace de Madrid podemos disfrutar cada domingo de 13.30h a 15.30h de un plan repleto de sabores y mucha clase. Un amplísimo buffet nos permite degustar los mejores productos de temporada elaborados en pequeños entrantes, mariscos, carnes, pescados y ensaladas, así como de una amplia selección de embutidos y quesos. Su oferta salada se completa con una magnífica mesa de dulces y tartas en la que una fuente de chocolate pone la guinda al pastel, y en la que los colores y aromas no dan opción a resistirse. Este plan gastronómico de fin de semana se complementa con un calendario musical de ópera y zarzuela en vivo con las obras más célebres del género, tesoros de la música que podemos escuchar mientras disfrutamos de nuestro brunch y brindamos con una copa de cava.  Precio: 77 euros.

- Plaza de Las Cortes, 7. Teléfono: 91 360 80 00

Brunch Hotel Wellington Madrid

Hotel Wellington; brunch de verano con recetas de la huerta. Renovado y mejorado, tanto en ubicación dentro del hotel, como en la oferta que proponen, esta opción de domingo (11.30h a 16h) que podemos degustar en este emblemático rincón de Madrid nos ha vuelto a sorprender. Su extenso buffet cuenta con opciones más “mañaneras” como su mesa de panes, sus embutidos y sus tés, cafés e infusiones. Los huevos benedictine se suman a las carnes, los pescados, los arroces y los guisos que hacen los honores a las fiestas de la capital según el momento, por lo que se trata de una oferta cambiante que busca sorprender a los comensales. Durante el mes de junio se presentarán las recetas de la Huerta del Wellington, con verduras y hortalizas del propio huerto de la azotea del hotel. Todo un lujo que se le suma a la mejor materia prima y a un cuidado y una atención impecables. Precio: 40 euros.

- Velázquez, 8. Teléfono: 91 575 44 00

1 comentario sobre: “‘Brunchs’ en Madrid; nuestra tercera selección”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*