Ideas para decorar un pastel de cumpleaños

Hace unos días fue el cumpleaños de mi hija y aunque siempre le había preparado yo un bizcocho para sus fiestas con amigos, este año la lista de invitados había crecido como champiñones y me vi incapaz de asumir ese reto. Así que busqué una alternativa, y como sabía de una conocida que preparaba pasteles le pedí su ayuda y el resultado fue fantástico, mucho mayor de lo que hubiera esperado.

Frozen, ¿os suena verdad? Pues mi hija tenía claro que quería un pastel de la película Frozen. Y os explico esto porque gracias a este pastel descubrí un truco para decorar este postre con prácticamente cualquier dibujo y sin que eso suponga un gasto económico añadido. Me pareció un fantástico truco y por eso lo comparto con vosotros, porque se puede usar hasta para decorar un bizcocho sencillo.

20150901_194609

 

Ideas para decorar un pastel de cumpleaños
Author: 
Recipe type: Postre
 
Ingredients
  • Papel de horno
  • Impresora a color
Instructions
  1. Aunque en la fotografia parezca que la foto está impresa en el pastel, que es posible hacerlo pero con un coste adicional por los gastos de impresión, en este caso se trata de un dibujo impreso en papel de horno, recortado en forma circular y sobrepuesto en el bizcocho.
  2. Una vez hemos hecho las fotos de rigor del niño soplando las velas sólo nos queda quitar la lámina y cortar el pastel.
  3. El resultado es fantástico y muy muy fácil de hacer

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: