Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: El Paladar de Mr. Tongue

09jun 14

Gallito para comer relajado junto al mar

El verano está aquí, de pronto han subido 10 grados de golpe en Barcelona y es momento de ir con los amigos a buscar restaurants de playa interesantes para vosotros!

Gallito es uno de los restaurantes en los bajos del Hotel W de Barcelona y uno de los hits del verano, su desenfadado y cómodo espacio es el sitio ideal de gente joven de la ciudad.

gallito-barcelona

Mr.Tongue es decir yo mismo, he ido a conocer la propuesta gastronómica de Gallito ya que de buenas fuentes sé que los fines de semana es the place to be, los domingos el sitio se peta gracias la gran apuesta de música con DJs y las reservas a clientes VIPS para pasar un atardecer de playa fenomenal.  Yo me he ido a comer un día la semana pasada y como hacía mucho calor he pedido muchos entrantes fresquitos, especialidad de su carta como la ensalada de burrata y tomate kumato y aceite de albahaca es delicioso.

gallito-barcelona-ensalada

El restaurante perteneciente al grupo En compañía de Lobos, tiene restaurantes en diferentes ciudades de latinoamérica y por eso muchos de los platos tienes algún toque especial como el Chicharrón de pulpo con salsa de Jalapeño, un entrante perfecto.

pulpo-con-jalapeño-gallito-barcelona

Gallito es un sitio acogedor, con mesas que parecen salones de jardín que cualquier casa de playa, el sitio perfecto para venir después de tomar el sol en la Playa de San Sebastián, yo les recomiendo si les va el pescado la Ensalada de quinoa y bonito, entra como agua con este calor de verano.

quinoa-y-bonito-ensalada-gallito

El entrante estrella de la temporada es sin duda las tostadas de atún con aguacate y salsa de chipotle, si te gusta el maíz y el toque de comida mexicana esto es lo que buscas.

tostadas-de-atún-gallito-barcelona

Después de rellenar ese hueco de hambre con tanta variedad de cosas frescas y deliciosas, una Paella Marinera es la opción,por supuesto un como buen grupo procedente del emblemático Grupo Tragaluz, tiene productos de excelente calidad la paella ha estado deliciosa. En definitiva Gallito es otro de los restaurantes del verano en Barcelona donde si vas, seguro que encuentras buena comida y vistas excelentes.

paella-marinera-barcelona

Gallito Barcelona: Passeig del Mare Nostrum 19-21 08039 Barcelona (Playa del Hotel W) +34 933 123 585

interior-gallito-barcelona-restaurant

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Acerca de Mr. Tongue

Mi galardón: Pinche de Cocina

About

Twitter