Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: El Paladar de Mr. Tongue

15jul 14

Feeld Organic, lo más sano del Eixample de Barcelona

Yo en lo particular siempre me quejo de la poca oferta de comida sana que hay en mi barrio, conozco algunos puntos de venta de comida orgánica en mi zona del Eixample, pero todas con personas super mal educadas, con malas caras o establecimientos donde los dependientes no conocen el producto que venden, de pronto…. ha llegado mi salvación! Feeld Organic, un supermercado, restaurante y cafetería, todo en uno solo al cruzar la calle desde mi piso! Literal!

feeld-organic-barcelona-3

Establecidos en Avenida Diagonal 449 de Barcelona, Feeld Organic es el sitio que esperábamos como agua de mayo en el barrio, la bienvenida al local te la da un mural pintado por el artista Conrad Roset, este sitio está pensado para gente que come comida sana, piensa en los beneficios de los productos orgánicos, veggies de todo Barcelona y también para foodies curiosos como yo que nos encanta probar nuevos sabores.

feeld-organic-barcelona-2

Atrás ha quedado este estigma que hemos tenido por años de la comida orgánica, vegetariana y biológica con mal sabor, hoy en día comer sano no es sinonimo de comer algo desagradable, al contrario, comer en un restaurante vegetariano u orgánico es descubrir platillos que saben a carne sin ser de ningún animal, beber leche que no necesariamente ha salido de una vaca o comer algún guizo caliente de sabor potente y no solo una ensalada.

feeld-organic-barcelona-5

En esta ocasión he ido a probar los desayunos de Feeld Organic, cuentan con una gran variedad de bocadillos deliciosos, zumos naturales que te preparan al instante y una barra de yogures deliciosos. Como estoy en plena operación bikini, he hecho caso de sus recomendaciones y primero de todo he comido un poco de kéfir, yogur bulgaro con muesli y frutos rojos, he de decir que el kéfir y yo tenemos una mala relación de hace muchos años pero su buen sabor en Feeld Organic ha logrado la reconciliación.

feeld-organic-barcelona-6

Un bocadillo con queso, tahini y membrillo y un zumo de zanahoria ha sido lo que me ha ayudado a comenzar el día! Dentro de la cafetería de Feeld Organic también podemos encontrar comida para llevar, puedes encontrar ensaladas de todo tipos y zumos deliciosos.

feeld-organic-barcelona-1-

La amplia selección de productos en Feeld Organic abarca desde frutas y verduras de la región y de temporada, hasta quesos, pescadería, cosmética y una amplia selección de vinos y licores orgánicos que me ha dejado con la boca abierta! Muy guay!

feeld-organic-barcelona-7

Como Feeld Organic esta frente a mi casa cruzando la Avenida es muy probable que nos veamos para desayunar, este verano seguro lo paso enterito comiendo comida sana aquí. Happy Summer Foodies!

FEELD ORGANIC Avenida diagonal 449 entre Muntaner y Casanova en Barcelona. Teléfono: 935 32 85 03

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. […] unas semanas pase por Feeld Organic uno de mis supermercados/restaurantes favoritos de comida orgánica en Barcelona y me ofrecieron a […]

    Responder

Deja un comentario

*

Acerca de Mr. Tongue

Mi galardón: Pinche de Cocina

About

Twitter