Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: El Paladar de Mr. Tongue

20jul 14

Mi cata de chais con David Rio Chai

David Rio es mi marca de chais favorita, esta bebida es una alternativa para los que no bebemos café de tener energía matutina en el cuerpo!  El chai es una bebida típica del sur de la India, consistente en una mezcla de  con especias y hierbas aromáticas. Es muy consumida por las clases populares y puede adquirirse por las calles a través de los vendedores llamados chai wallahs, ejem… esta info es de wikipedia.

david-rio-chai-barcelona

Hace mucho tiempo que conocí esta marca de chais en México y Estados Unidos y siempre he había gustado, ahora han llegado a España y estoy la mar de contento! Los puedes encontrar en diferentes locales y también comprar online.  Para mi suerte me han mandado un kit de chais con los sabores más populares de la marca y un domingo cualquiera de este verano después de la hora de la comida he convocado una cata de chais con mis amigos.

david-rio-chai-barcelona-8

En casa estaban Milly Reid, su amiga, Monika, Manuel, Federico y Inesa que han probado la gama de sabores de David Rio Chai van desde los más tradicionales, los dulces y picantes especiados.

david-rio-chai-barcelona-5

Los sabores de los chais de David Rio Chai tienen todos su versión con y sin azúcar y con o sin cafeína, uno de nuestros favoritos es el Power Chai de David Rio Chai completamente sin leche. Este chai vegano es una poderosa mezcla de tés negros y matchas japoneses cuidadosamente equilibrada con el picante de especias de primera calidad como la canela y el cardamomo, anis y jengibre. Enriquecido con los antioxidantes del té matcha.

david-rio-chai-barcelona-2

A Federico le ha gustado el Toucan Mango, que es la más reciente adición a la familia de David Rio Chai es una mezcla cremosa tropical de mango, té negro y especias de primera calidad como la canela y el cardamomo.

david-rio-chai

Monika y a mi nos gusta mucho el Tiger Spice, es una mezcla rica y cremosa de té negro y especias de primera calidad, incluyendo: canela, cardamomo y clavo de olor. Un porcentaje de los beneficios de las ventas de TODOS los David Rio Tiger Spice Chai será donado a International Fund for Animal Welfare (www.ifaw.org).

david-rio-chai-barcelona-6

 

A Manuel le ha gustado el Flamingo Vanilladescafeinado y  sin azúcar de David Rio es una mezcla rica y cremosa de té negro y especias de primera calidad como la canela, el cardamomo y la vainilla, hecho con Splenda, cero calorías, cero carbohidrato. 

david-rio-chai-barcelona-1

Por último la “amiga de Milly” (olvide su nombre :-S) se ha decantado por el Giraffe Decaffeinatedes una versión descafeinada del Tiger Spice Chai de David Río. Es una mezcla rica y cremosa de té negro descafeinado y especias de primera calidad como la canela y el cardamomo y se puede disfrutar en cualquier momento del día.

En definitiva la cata de chais con David Rio Chai ha sido un éxito! Ahora espero que pronto me manden los sabores frapé y os contaré todo todo todo! Buen verano a todos!

 

Etiquetas: , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.

Acerca de Mr. Tongue

Mi galardón: Pinche de Cocina

About

Twitter