Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: El Paladar de Mr. Tongue

16nov 14

Taquerías Tamarindo el nuevo mexicano de Barcelona

Siempre es bueno dar la bienvenida a nuevos restaurantes, Taquerías Tamarindo es el nuevo mexicano de Barcelona, abrió durante este verano y por fin he pasado a conocerlos es genial.

Después de la casi extinción de los restaurantes mexicanos en Barcelona, hay desde hace mas o menos un año o dos un boom de taquerías, la nueva en el panorama es Taquerías Tamarindo ubicada en la esquina de Carrer Aragó 236 esquina Balmes en pleno Eixample de Barcelona, me da mucho gusto que no sea la típica taquería con tacos al pastor y guisado sino que tenga un toque especial de comida del norte de México, eso es gracias a su propietaria originaria de Monterrey y diseñadora de la carta Claudia Borrego que ha impreso su estilo en la comida del restaurante.

Taquerías Tamarindo es muy acogedor, cuenta con dos plantas y una decoración gráfica muy divertida! Entrando en materia los tacos no solo están buenos sino que están geniales de precio!

Hay una gran variedad de sabores, de entrante he probado unos nachos estilo norteño, con un poco de ternera son deliciosos, después he comido 3 tacos todos deliciosos, el taco de pirata de ternera con queso es genial si buscas el sabor del autentico taco mexicano, el segundo fue el taco de barbacoa de res, en México y en especial en Monterrey la barbacoa es ternera cocinada al vapor que se deshace en la boca, este taco está de 10! Por último el taco emperador de gamba roja con queso es perfecto para todos los que gustamos del marisco.

Dos postres han sidos los elegidos por mi paladar selecto, uno es el Granizado de Cactus (nopal) y la Delicia de Tamarindo que es una tortilla de harina frita con azúcar, helado de vainilla y dulce de leche, estupendo!

Taquerías Tamarindo es el sitio tiene menú de medio día y yo ya tengo muy claro que será el local perfecto para comer algo antes de salir de fiesta por la zona comenzando con una Margarita de Tamarindo especialidad de la casa, ampliamente os lo recomiendo foodies!

taquerias-tamarindo-barcelona

Taquerías Tamarindo

taquerias-tamarindo-nachos

Nachos deliciosos con ternera

taquerias-tamarindo--barbacoa-de-res

Taco de Barbacoa de Ternera y el taco Pirata

taquerias-tamarindo-taco-

Taco Emperador

taquerias-tamarindo-tacos

Anatomía del Taco por Taquerías Tamarindo

taquerias-tamarindo-nieve-de-nopal

Granizado de Cactus

taquerias-tamarindo-margarita

Margarita de Tamarindo

 

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios

  1. ¡Un gran descubrimiento! Delicioso y a un precio muy muy recomendable.

    Responder
  2. […] algunos lugares es difícil encontrar el tamarindo pero para los lectores de España, en la página de despensa mexicana podrás encontrar un […]

    Responder

Deja un comentario

*

Acerca de Mr. Tongue

Mi galardón: Pinche de Cocina

About

Twitter