Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: El Paladar de Mr. Tongue

23nov 14

Bebida de Alpiste: mi producto foodie favorito de la temporada.

Hace unas semanas pasé por Feeld Organic, uno de mis supermercados/restaurantes favoritos de comida orgánica en Barcelona. Me ofrecieron a probar la Bebida de Alpiste y debo deciros que he tenido amor a primera probada de este mi producto foodie de la temporada.

Ya hace mucho tiempo que no bebo mucha leche, me sienta un poco regular. Así que he ido probando diferentes tipos de “leches” sustitutas como la de soja, almendras y otras más. No se les puede llamar leche sino “bebida” por no contener lactosa entre otras cosas, pero a mí me gusta llamarles “leches” ya que me parece divertido.

La Bebida de Alpiste que probé es de la marca Soria Natural, a los cuales he tenido el gusto de conocer el otro día en una presentación de la agencia Petit Comité, y me pareció lo más. Forma parte de la gama de bebidas vegetales creadas por esta marca en la que se incluyen otras variedades como la bebida de arroz, la de avena, avena con calcio, avena con cacao, soja, arroz con canela al limón y arroz integral con quinoa ecológica.

La Bebida de Alpiste está elaborada con variedades seleccionadas de alpiste sin fibras de sílice, es cien por cien vegetal, no contiene lactosa ni colesterol, y tiene bajo contenido de sal y grasa. Constituye una alternativa vegetal a la leche y puede tomarse como sustituto de esta en desayunos, meriendas, preparación de batidos y postres.

La Leche de Alpiste tiene muchas cualidades que te encantarán: es muy rica en lipasa, una enzima que interviene directamente en el proceso de quema y asimilación de las grasas por parte del organismo, es muy buena para reducir los niveles de colesterol, así como lograr controlar los niveles de azúcar en sangre, algo que representa un gran beneficio para los enfermos de diabetes, y por último ayuda a bajar la tensión arterial, así que si eres de presión baja bébela en pocas cantidades.

Así que Foodie, si quieres sentirte como un ruiseñor, bebe Leche / Bebida de Alpiste. Me encanta!

leche-de-alpiste-bebida-de-alpiste

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

*

Acerca de Mr. Tongue

Mi galardón: Pinche de Cocina

About

Twitter