Granizado de capuccino

Ya hemos entrado en el fin de semana, y por lo general tenemos más tiempo para hacer sobremesa después de una comida o cena, así que os propongo a tomar un granizado de capuccino, ya que todavía no nos ha entrado el frío, aunque si os soy sincera en mi caso, puedo tomar un granizado o un helado en cualquier época del año, aunque en la calle me este nebando, jejej.

Preparar este granizado de capuccino, es tan sencillo de hacer como hacer un capuccino caliente, y luego está muy rico, y va a sorprender a vuestr@s comensales.

Las recetas, por lo general, me gusta tenerlas preparadas con antelación, ya que luego ya empiezo con los peques, y no suelo tener tiempo de ponerme a hacer nada, pero en este caso hay que preparar el capuccino en el momento, ya que sino el hielo se nos derrite y nos quedaría el capuccino aguado, algo que no queremos, pero no os preocupeis porque lo preparamos en un momento, y no necesitamos casi ni tiempo.

Cuando presenteis este granizado de capuccino, os recomiendo hacerlo con una pajita para poderlo beber, pero luego poner una cucharadita al lado, para poder tomar lo que nos queda más sólido.

Espero que os haya gustado la receta de hoy, y os animéis a ponerla en practica.

granizado de capuccino hola

Granizado de capuccino
Author: 
Recipe type: bebidas, thermomix
Cuisine: Sukaldari
Serves: 2
 
Una manera muy refrescante de tomar un capuccino
Ingredients
  • 100g de leche
  • 1 sobre de capuccino en polvo
  • 2 sobrecitos de stevia o azúcar al gusto
  • 100g de cubitos de hielo
Instructions
  1. Ponemos en el vaso la leche, el sobre de capuccino y la estevia o azúcar. Mezclamos 10 segundos, velocidad 5.
  2. Añadimos los cubitos de hielo y trituramos 20 segundos, velocidad 5.
  3. Servimos en vasos.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: