Puding de chocolate

La receta que os traigo hoy, es una receta de aprovechamiento como la llamo yo, ya que con ella vamos a poder aprovechar ese bizcocho que no nos ha quedado todo lo bien que nos gustaría. Ya que aunque estemos acostumbrad@s a hacer bizcochos, hay dias que parece que nos hemos levantado con el pie izquierdo y nos sale mal, no en cuanto a sabor, pero si en cuanto a la textura, y no queremos comerlo así, o también cuando nos sobra bizcocho, por alguna otra razón y ya se ha quedado durito, que si lo metemos en el vaso de leche, la leche desaparece como si hicieramos magia como Dynamo, jejej.

Seguro que much@s ya estáis pensando que la receta de hoy es un puding, pues teneis toda la razón, ya que es una buena manera de aprovechar ese bizcocho que nos ha sobrado, para poderlo así tomar de una manera diferente.

En casa, como les gusta mucho el flan, y la textura de este puding es muy parecida, le ha encantado.

El bizcocho que he utilizado era de chocolate, pero si el que os ha sobrado a vosotr@s es normal, podéis hacerlo tal cual o añadirle a los ingredientes unas dos cucharadas de cacao en polvo.

Espero que la receta que os traigo hoy, os haya gustado.

puding de bizcocho hola

Puding de chocolate
Author: 
Recipe type: huevos, leche, postres, fussion cook, thermomix
Cuisine: Sukaldari
Serves: 8
 
Una receta de aprovechamiento que esta deliciosa
Ingredients
  • 300g de bizcocho de cacao
  • 500g de leche desnatada
  • 4 huevos M
Instructions
  1. Ponemos el bizcocho troceado en el vaso y trituramos 10 segundos, velocidad 5.
  2. Añadimos la leche y los huevos, y batimos 15 segundos, velocidad 5.
  3. Ponemos en la cubeta dos medidas de agua y colocamamos el molde que vamos a utilizar, encima del agua. Vertemos la mezcla anterior dentro del molde. Ponemos la tapa con la válvula con la posición en cerrado, menu "vapor" 15 minutos. Dejamos despresurizar sola
  4. Dejamos enfriar totalmente antes de desmoldar

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: