Filetes de redondo en salsa

Hoy, os traigo una receta de las que me encantan, porque podemos prepararlas con antelación y además podemos llevarla en tuppers si no podemos comer en casa, porque aunque comamos fuera de casa, podamos seguir comiendo sano.

A mi madre, le suele costar mucho comer la carne, sobre todo si es a la plancha, así que suelo hacerla en salsa, para que quede más blandita y la pueda comer más a gusto, además a los peques de la casa también la comen mejor, y al hacer una salsa casera con diferentes tipos de verduras, pues se comen la verdura sin apenas darse cuenta, aunque tengo la suerte de que con mis hijos no tengo ese problema, ya que comen la verdura que da gusto, sobre todo si es en trozos, hasta mi hijo el pequeño, que tiene 14 meses, a parte de comerse el puré, quiere probar todo lo que vea a en trozo, no han salido a la madre, jejej.

Para hacer este plato más completo, podéis acompañarlo con un poco de arroz blanco, para hacerlo de una manera más sana, o con unas patatas fritas, que seguro que si teneis pequeñ@s en casa, os las van agradecer.

Espero que os haya gustado la receta de hoy y os animéis a probarla.

filetes en salsa hola

Filetes de redondo en salsa
Author: 
Recipe type: champiñones, fussion cook, carne, pimiento, salsas, verduras, ternera
Cuisine: Sukaldari
Serves: 4
 
Unos filetes de ternera con salsa que quedan muy tiernitos
Ingredients
  • 200g de champiñones
  • 75g de cebolla
  • 50g de pimiento rojo
  • 50g de pimiento verde
  • 25g de aceite de oliva virgen extra
  • 500g de filetes de ternera
  • 200g de caldo de verduras o carne o agua
  • Sal
Instructions
  1. Cubrimos el fondo de la cubeta con aceite y le damos a "start", para que se vaya calentando. Añadimos la cebolla picada, y la dejamos que se poche.
  2. Cuando la cebolla esté blandita, añadimos las dos clases de pimientos troceados y dejamos que se cocinen durante unos minutos. Luego añadimos los champiñones laminados, pero si vamos a triturar la salsa, con trocearlos en cuatro en suficiente. Dejamos que se cocinen durante unos minutos.
  3. Salamos los filetes y los añadimos a la cubeta. Los mezclamos bien con la verdura.
  4. Incorporamos el caldo y la sal y ponemos la tapa con la válvula en cerrado, y programamos menu "al gusto", 7 minutos.
  5. Sacamos los filetes a una bandeja y si queremos trituramos la salsa o la dejamos tal cual. Vertemos la salsa sobre los filetes.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: