Fudge blanco con oreo

¿Os han hecho muchas inocentadas hoy?, hasta el momento no me han dado ninguna, y como no he visto la tele más que dibujos, tampoco me he podido meter ninguna, jejej.

Pues por si os han dado alguna inocentada, os traigo unos caramelos de chocolate blanco con oreo, su nombre original son fudges, pero como seguramente si os digo ese nombre, ningun@ de vosotr@s lo va a reconocer, os lo digo en castellano directamente y terminamos antes.

Como soy una golosa empedernida, y aunque no me convenga mucho comer este tipo de cosas, me encanta hacerlas para mi niño, y claro alguna cae, que hay que probar de todo un poco, jejej.

Si quereis cambiar un poco los dulces de navidad, podéis preparar estos fudges, sustituyendolos por algún turrón, por si no quereis tener tanto dulce.

También es un buen detalle, ya que si quereis regalar algo casero, pero que sea diferente a lo que estamos acostumbrados, esta es una buena opción y no es nada comprada de hacer, y os aseguro que están deliciosos.

En esta ocasión, los he preparado con chocolate blanco y galletas oreo, pero si quereis podéis utilizar cualquier otro chocolate y añadirle el fruto seco que más os guste o alguna fruta deshidratada.

Espero que os haya gustado la receta de hoy y os sea de utilidad

fudge blanco y oreo hola

Fudge blanco con oreo
Author: 
Recipe type: leche condensada, chocolate, thermomix, postres
Cuisine: Sukaldari
Serves: 4
 
Unos caramelos de chocolate blanco y galletas oreo
Ingredients
  • 140g de galletas oreo
  • 500g de chocolate blanco
  • 200g de leche condensada
Instructions
  1. Ponemos las galletas oreo en el vaso y trituramos 3 segundos, velocidad 5. Sacamos y reservamos en un bol
  2. Añadimos al vaso el chocolate blanco troceado y la leche condensada. Programamos 8 minutos, 90º, velocidad 3.
  3. Vertemos la mezcla anterior sobre las galletas reservadas y mezclamos con una espátula.
  4. Vertemos en un molde de silicona de unos 20 X 20, y dejamos que se endurezca primero a temperatura ambiente y luego en el frigo.
  5. Desmoldamos y cortamos en cuadrados.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: