Tosta de atún

tosta de atún

Hola Chic@s!!! Hoy me he levantado con ganas de reproducir una tosta que probé la semana pasada en un biorestaurante en Ronda que se llama Tropicana. El original iba con brandada de bacalao, pero yo lo he querido sustituir por atún, de esta manera lo he hecho más personalizado. Tanto a mi novio como a mi nos encanto la propuesta y todo aquello que te queda en el recuerdo es porque realmente te gustó. Pues tenía la idea que me iba rondando por la cabeza y antes de que pasaran muchos días la he querido reproducir.

Espero que os guste mi primera tosta tanto como a nosotros! Siempre es un placer idear nuevos Sunday Sandwich para vosotros!

INGREDIENTES:

-2 rebanadas de pan de molde.

-3 tomates

-25o gr de azúcar

-1 lata de atún

-mayonesa

PASOS:

1.Para realizar la mermelada de tomate: Cortamos los tomates a daditos y los echamos dentro de un cazo juntamente con el azúcar. Lo ponemos todo a fuego medio y dejamos que vaya hirviendo. Tener en cuenta que el tomate lleva mucha agua, así que hasta que no se haya evaporado gran parte de ella no estará lista. Dejamos a fuego medio durante 30 minutos, pero vamos controlando. Cuando con una cuchara levantemos el tomate y veamos que ya tiene textura almíbar lo retiramos el fuego y dejamos reposar. También podéis comprar la mermelada, ahí depende de si la queréis hacer casera y de si tenéis tiempo.

2.Para montar la tosta: untamos el pan con mayonesa, seguidamente añadimos el atún desmenuzado por encima y finalmente la mermelada de tomate.

tosta de atún

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*