Wrap de gulas y aguacate

wrap gulas y aguacate

¡Hola Sandwicher@s!!! ¡Aquí otro Sunday Sandwich! Hoy he querido rendirle homenaje a los wraps es como se llaman a los típicos sandwiches enrollados. A mi personalmente me gustan mucho. Viene a ser una variante del taco o burrito mejicano que tanto gustan. Este enrollado puede ser con pan de pita, tortilla, lavash o como en mi caso con pan de molde blanco. También es la forma más sencilla de prepararlo y también la más común.

pan bimbo molde

Lo puedes rellenar de lo que quieras; carne, pollo, pescado, marisco… ¡En mi caso lo he hecho con gulas! ¡Ya me hubiese gustado que fueran angulas, pero están carísimas! Los que alguna vez han tenido la ocasión de probarlas son unos afortunados. Ahora en navidades son muy típicas, pero aún así los precios siguen por las nubes. En mi sandwich de hoy me he conformado con mis queridas gulas que están también riquísimas y que os van a gustar mucho enrolladas en mi nueva propuesta.

wrap aguacate y gulas

Lo he elaborado con aguacate, mesclun, gulas y mayonesa. La combinación está muy conseguida ya que combino un producto no muy usual dentro de un sandwich con otros productos muy versátiles, ricos y baratos. Me acuerdo que en la prueba que Rodilla puso cuando estuve en el programa (Master Chef 3) el sandwich que les presenté llevaba también gulas, será cuestión de no haberme dado por vencida y probar con otra combinación, pero sin cambiar el producto. Tengo que reconocer que a pesar de no haber ganado, quede entre las 5 opciones elegidas para ponerlo a vender al público en nuestra querida cadena sandwichera, lástima! Por poquito… jeje

INGREDIENTES:

-1 rebanada de pan de molde largo

-gulas

-1/2 aguacate

-1 limón

-mesclun

-mayonesa

-aceite

-sal

PASOS:

1-Partimos el aguacate en dos y con la ayuda de una cuchara grande retiramos toda la carne de la mitad que se nos ha quedado sin el hueso. Si lo haces con cuidado te va a salir todo el caparazón de aguacate intacto, debes meter la cuchara entre la carne y la piel.

2-Cortamos el aguacate en tiras y le rociamos un poco de zumo de limón para evitar que se nos vuelva marrón (oxida) y quede feo.

3-Montamos el wrap: Primero ponemos un poco de mesclun en el medio de la rebanada de pan alargada y lo aliñamos con un poco de aceite y sal, seguidamente añadimos el aguacate en tiras, luego las gulas y finalmente la mayonesa. Para enroscar nuestro wrap con  mucho cuidado desde una punta hasta la otra. Yo lo presento con un poco más de mesclun esparcido por encima.

¡Espero haber sorprendido un domingo más con un rico sandwich!

Andrea.

xoxo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*