‘Briox’ con sobrasada y miel

sobrasada sunday sandwich

¡Hola Chic@s! Aunque empiecen las fiestas navideñas y todos vayamos ajetreados pensando que preparar de comer para los acontecimientos que nos vienen estos días…yo no os dejo sin mi Sunday Sandwich!

Esta propuesta hacia tiempo que la tenía en mente porque se lo bien que combina la miel con la sobrasada y nunca terminaba de hacerla. Así que hoy por fin me he decidido, ya que es muy sencilla y a muchos se que os gusta. Que decir de la sobrasada…mmmm está riquísima. He aprovechado que mi madre fue a Mallorca para pedirle que trajera una buena y artesana de ahí. He creído oportuno rebajar el sabor fuerte de la sobrasada con un poco de mascarpone untado como base.

Para este Sunday Sandwich he usado un briox que compré en Francia hace poco y que ese sabor dulzón y su consistencia estilo pan de molde me encantan.

sunday sandwich briox

Aunque sea simplemente un sandwich, podéis trasladar esta sencilla combinación en una pizza, dentro de unos volovanes, como los de la última receta que publiqué el viernes, en crepes o con arroz al horno!!!! Está increíble! Un día os tengo que dar la receta de arroz al horno con sobrasada que mi madre toda la vida nos ha preparado, en verdad es la receta de mi abuela que mi madre la heredó jeje

sunday sandwich fashion eats

Espero haberos dado otra sencilla propuesta para un buen desayuno, comida, merienda o cena en este domingo pre-navideño ¡Me encanta seguir haciéndolo!

Andrea.

xoxo

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*