Sándwich de tortilla

Hola de nuevo! Este viernes os traigo una receta muy sencilla y muy apetecible en estos meses de calor. Os hablo de un Sandwich de Tortilla ya que en vez de usar rebanadas de pan usamos dos tortillas finitas. Yo lo he rellenado de queso de untar, tomate y rúcula, pero puedes imaginarte mil rellenos! Y ahora porque es verano y lo más ligerito y fresco sienta mejor pero en invierno puedes versionarlo de forma que te quede una receta más caliente, hasta incluso gratinarlo!

sandwich de tortilla fashioneats

Aquí tenéis la receta;

INGREDIENTES:

-2 huevos

-queso de untar

-tomate (yo usaría un tipo raff o de pera son los más sabrosos y tiernos)

-rúcula

-sal

-aceite

PASOS:

1. Corta el tomate en rodajas y resérvalo.

2. Bate un huevo, añade un poco de sal y extíendelo en una sartén con algo de aceite a fuego medio hasta que cuaje por un lado, le damos la vuelta con la ayuda de un plato y dejamos que se tueste un poco más por el otro lado. Hacer lo mismo con el otro huevo.

3. Montar el sandwich: unta una tortilla con el queso, añade el tomate salpimentar y finalmente la rúcula. Termina cubríendolo con la otra tortilla.

sandwich de tortilla fashioneats

¡¡¡¡Espero que os haya gustado esta deliciosa propuesta!!!! 

¡¡¡un besito!!!

Andrea

xoxo

2 comentarios sobre:
“Sándwich de tortilla”
  • Hola Andrea. Te saludo desde Cumaná – Venezuela. Fuiste una e mis favoritas durante tu participación en Masterchef. Hoy te encontre por casualidad y me ha gustado lo que he visto hasta ahora. Estoy deseando ir a hacer mercado para adquirir los ingredientes para preparar algunas de tus recetas.Te deseo muchos éxitos.

    • Hola lisbethania!!!!!!

      me alegra saber que tengo una fiel seguidora en Venezuela!!!! :D para mi es un placer enorme que quieras reproducir mis recetas porque te hayan gustado! Espero que las nuevas que vaya subiendo también te encanten!!!!

      un abrazo!!! :D

      Andi :)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*