Bienvenidos a Fit & Foodie

¡Bienvenidos a Fit & Foodie, mi nuevo espacio gastronómico! Este blog nace para compartir recetas muy sanas y funcionales, un reflejo de mi alimentación, mi estilo de vida y lo que ocupa mi día a día desde hace 3 años.

Por salud y bienestar mi comida se compone en un 80-90% de productos naturales, incluyendo alimentos funcionales (frutas, verduras, semillas, etc. ) y excluyendo lácteos, gluten y azúcares refinados.

Compartiré cosas fáciles y super saludables, contando el por qué de las cosas!.

Al fin y al cabo, un “foodie” es un amante del buen comer y todo lo que conlleva, desde la visita al mercado al emplatado. En mi caso, con el plus de ser “FIT”.

Este no es mi primer espacio en Cocina y Recetas. Hace dos años y medio nació “Momentos Gourmet” y poco a poco se ha ido adaptando a lo que hoy es mi forma de cocinar. Las últimas recetas han sido la pre-cuela de “Fit & Foodie” y son un ejemplo de lo que encontraréis a partir de ahora (os dejo algunas fotos).

El nuevo blog centrará mi mayor atención y “Momentos Gourmet” quedará destinado a publicaciones ocasionales con postres y otras recetas más gourmet que demandan familiares y celebraciones varias.

Espero que os guste la nueva andadura bloguera. Os espero por aquí, en “Fit & Foodie”

¡Comed rico y sano! ¡Qué aproveche!

Manzana rellena de yogur y semillas

 

Banana Bread

 

Apple Cake

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*