Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Historias de una cocina Londinense

Sobre la autora

“Bienvenid@ a mi rincón. Mi nombre es Cristina y soy una persona con muchos intereses uno de los cuales es cocinar.
“Historias de una cocina londinense” es la progresión natural a “How did you cook”, un proyecto que llevo desarrollando hace poco mas de un año. Esencialmente es una cocina virtual en la que compartir recetas, tertulia y descubrimientos gastronómicos como ingredientes, utensilios de cocina, restaurantes o lugares de interes en otros países.
Vengo del País Vasco, donde ya sabéis que la buena comida es un componente clave en la vida cotidiana de la mayoría. Buena comida en torno a una mesa llena de amig@s y/o familia proporciona la oportunidad de olvidar las preocupaciones diarias y compartir un rato ameno con las personas realmente importantes. A lo largo de los años, he tenido la suerte de compartir mesa con mucha gente increible quienes a menudo han dejando tras de si recetas a modo de recuerdo.

Vivo en Londres, con mi marido japonés, donde trabajo de arquitecto y la cocina sigue teniendo gran importancia en nuestras vidas. Mis recetas reflejan la vida cosmopolita de la ciudad y de mi familia, mezclando estilos de oriente y occidente. “

Cristina

Acerca de burutapen

Mi galardón: Pinche de Cocina

About

Bienvenid@s a mi rincón. Mi nombre es Cristina y soy una persona con muchos intereses uno de los cuales es cocinar. Historias de una cocina londinense es la progresión natural a How did you cook, un proyecto que llevo desarrollando hace poco mas de un año. Esencialmente es una cocina virtual en la que compartir recetas, tertulia y descubrimientos gastronómicos como ingredientes, utensilios de cocina, restaurantes o lugares de interes en otros países. Más sobre la autora

Twitter

Twitter