Pinchos de salmón con mahonesa

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mi época de aperitivos está en su máximo apogeo, estuve haciendo muchas pruebas ya que el próximo día que tenga invitados quiero hacer una bandeja de pinchos variados, siempre me parecen una delicia y como son muchos sabores siempre hay alguno especial para todos los comensales.

Esta vez utilice como en otras tantas ocasiones huevos de codorniz y salmón, me parece que son ingredientes que dan mucho juego, juntos y separados, y el pan de canapés me encanta, hoy los he preparado de una forma muy sencilla, pero os aseguro que estaban buenísimos.

Cuando compro huevos de codorniz para un plato, excepto que tenga invitados, siempre me sobran, ya que las bandejas traen muchos, después intento utilizarlos en distintas recetas, lo más típico es ponerlos en una ensalada una vez cocidos, y a partir de ahí se pueden utilizar en gran cantidad de recetas y en los canapés te dan mucho juego.

Si un día cualquiera pensáis de repente preparar esta receta es fácil que no tengáis pan de canapés, coger pan de molde y sencillamente cortarlo con un molde de galletas, y si no tenéis ninguno de tamaño apropiado con un vaso os servirá.

Pues sin más os dejo la receta, prepararla os aseguro que os gustara.

Pinchos de salmón con mahonesa
Author: 
Recipe type: Aperitivo
Serves: 2
 
Unos canapés con salmón sencillos y buenísimos
Ingredients
  • 20 gr. salmón ahumado
  • 4 trozos pan de canapé
  • 4 huevos codorniz cocidos
  • 4 aceitunas rellenas
  • Pimiento morrón
  • Mahonesa
Instructions
  1. Con unos pinchos un poco vistosos, en mi caso utilice de bambú pinchar un trozo de salmón enroscado, aceituna, huevo de codorniz, repetir tres veces más.
  2. Cortar cuatro trocitos pequeños de pimiento morrón.
  3. En cada trozo de pan poner un chorrito de mahonesa, encima un trozo de pimiento y pinchas los palillos que teníamos preparado con el salmón.
Notes
Prepararlos cuando os sobre un poco de salmón de otra receta.

 

2 comentarios sobre:
“Pinchos de salmón con mahonesa”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: