Batido de kiwi y manzana

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vamos a preparar un desayuno, esta vez será un batido de frutas, en los cuales vamos a utilizar naranja, kiwi y manzana.

El kiwi es una fruta que tiene muchas propiedades, contiene una gran cantidad de vitamina C y E, conteniendo más vitamina C que las naranjas y los limones, estas vitaminas contienen gran cantidad de antioxidantes que nos ayudaran a mantenernos jóvenes, además es una fruta poco calórica, por lo que es muy recomendable para dietas de adelgazamiento.

La manzana golden contiene pectina, que actúa como una fibra soluble que ayuda a la disolución del colesterol, la manzana es una de las frutas más completas y enriquecedoras en la dieta, un 85 % es agua por lo que resulta muy refrescante e hidratante, sus azucares son de rápida absorción por el organismo.

El zumo de naranja contiene las mismas propiedades que la naranja, ejerce propiedades beneficiosas para el estomago, ayuda a depurar la sangre, ya que disuelve los ácidos e impide que se sedimenten en los riñones. Puede ayudar a superar los problemas de mala digestión.

Pues nada más que decir aunque las propiedades beneficiosas de estas frutas son muchas más que las que yo os he relacionado, es decir que este desayuno o merienda será muy saludable para nuestro organismo.

Batido de kiwi y manzana
Author: 
Recipe type: Bebida
Serves: 1
 
Batido de frutas perfecto para desayunar nuestros niños.
Ingredients
  • 2 kiwis
  • 150 gr. manzana golden
  • Naranja
Instructions
  1. Hacemos zumo de la naranja y colamos.
  2. Pelamos la manzana y los kiwis y los pasamos por la batidora, añadimos 100 ml. de zumo de naranja.
  3. Servir enseguida.
Notes
Podemos decorar con trocitos de fresas

 

Fuente:Pequerecetas

3 comentarios sobre:
“Batido de kiwi y manzana”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: