Mordiscos de salmón y queso

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hoy prepare unos canapés sobre los ingredientes que tenía en casa, restos de algunos ingredientes que había utilizado en otros aperitivos.

Compre pan para aperitivo, pan de molde redondito del tamaño de un bocado, la verdad es que me gusto mucho, lo utilice en varias recetas y además se me conservo bastante tiempo, no solía comprarlo, cuando hago este tipo de recetas cortaba el pan de molde con un corta pastas, pero este lo volveré a comprar porque me gusto mucho.

Hoy tenia philadelphia a las finas hierbas que también utilizara en otra receta, pero cuando tengo el normal y quiero darle sabor lo preparo yo con hierbas y lo hago de distintos sabores os aseguro que el resultado final es magnífico.

En mi casa casi siempre hay salmón ahumado, lo utilizo con mucha frecuencia porque la verdad es que da muchísimo juego porque nos sirve para una gran cantidad de recetas.

Como veréis esta receta es un aperitivo, rápido y facilísimo de realizar, pero os aseguro que el resultado final es muy bueno, y que merece la pena probarlo.

Vamos con la recetas, como casi todas las recetas y más en este caso que fue utilizando los ingredientes que había en la nevera podéis variarla a vuestro gusto o necesidad.

Mordiscos de salmón y queso
Author: 
Recipe type: Aperitivo
Serves: 2
 
Si os gusta el salmón y el queso probar estos aperitivos.
Ingredients
  • 6 panes de canapé
  • 75 gr. queso philadelphia finas hierbas
  • 50 gr. salmón
  • Eneldo fresco
Instructions
  1. Tostamos un poco los panecillos en el horno a 160º, solo para que nos cojan un poco de cuerpo.
  2. Untamos las tostadas con abundante queso.
  3. Repartimos el salmón en seis trozos y hacemos unos rollitos que colocamos encima del queso.
  4. Espolvoreamos con eneldo picado.
Notes
Podéis sustituir el philadelphia a las finas hierbas por el philadelphia normal y ponerle vosotros algunas especies a vuestro gusto.

 

Fuente:Recetin.com

 

1 comentario sobre: “Mordiscos de salmón y queso”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: