Canapés de Mujjól

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

De vez en cuando compro una tarrina de mujjól y cuando la tengo en casa intento presentarla de distintas formas, pero estos canapés son la forma más sencilla de comer este producto que ya de por sí es una maravilla y por lo tanto pocos más ingredientes necesitamos para tener un buen plato.
Yo hoy he preparado estos canapés con una forma sencilla de flor, pero podemos preparar una fuente con distintas formas y si tenemos niños podemos hacerlo con formas que a ellos les llame la atención, en casa a los niños el mujjól no les gusta, para ellos tiene un aspecto que no les llama la atención y el sabor y el olor es muy fuerte, pero siempre hay que intentarlo.
Como veis en la foto los he adornado también de una forma muy sencilla, he cortado unos pepinillos pequeños y he utilizado para adornar las partes de las puntas, pero cualquier adorno con encurtidos nos irá bien, si no os gustan los pepinillos, aceitunas, cebolletas etc.
Poco más puedo deciros de estos canapés sencillos de preparar, bonitos de aspecto y deliciosos a la hora de comerlos, probad a prepararlos un domingo cualquiera y veréis como os encantaran.

Canapés de Mujjól
Author: 
Recipe type: Aperitivo
Serves: 2
 
Preparar estos aperitivos de formas simpáticas para que los coman los niños.
Ingredients
  • 2 rebanada pan de molde
  • Mujjól
  • Mantequilla
  • Pepinillos en vinagre
Instructions
  1. En una tostadora, pondremos el pan de molde para tostarlo ligeramente.
  2. Untamos el pan de molde con la mantequilla.
  3. Cortamos de la forma que más nos guste, yo lo corte en forma de flores, no muy grandes, en mi caso corte ocho flores.
  4. Encima de cada flor poner una porción de mujjól y dejarla en forma circular.
  5. Adornar con un trozo de pepinillo en vinagre, yo lo hice con la parte de la punta.
Notes
Si no os gusta el pepinillo utilizar cualquier otro encurtido para adornarlo.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: