Zumo de cítricos

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hoy vamos a realizar un zumo que esta vez será de cítricos, es decir un desayuno o una merienda llena de vitaminas, una bebida sana y sabrosa que servida justo en el momento de realizarla le dará a nuestro cuerpo mucha energía.
El pomelo rosa es una fruta baja en grasa y que contiene mucha fibra, contiene una gran cantidad de vitaminas C y A y es un gran antioxidante.
El zumo de naranja natural es rico en citratos, que previene la formación de piedras en el riñón, puede reducir los niveles de colesterol malo, y la presión arterial, contiene vitamina C.
La mandarina es una fruta baja en calorías, contiene potasio, fibra y como no, vitamina C, es buena para la fiebre y la tos.
El limón es un fruto que se relaciona con la sed, todos pensamos que una buena limonada es estupenda para los días de calor, pero todavía más importante es para nuestra salud, Tiene una gran cantidad de vitamina C, es bueno para catarros, gripes, pero lo que lo hace más importante es su poder para neutralizar las toxinas de nuestro organismo.
Después de todo esto no tengo más que deciros, con este zumo a la hora de desayunar estaremos dispuestos y preparados para empezar un día estupendo con mucha energía.

Zumo de cítricos
Author: 
Recipe type: Bebida
Serves: 2
 
Perfecto para un desayuno o una merienda llena de vitaminas.
Ingredients
  • 1 pomelo rosa
  • 1 naranja
  • 1 limón
  • 2 mandarinas
  • 2 cucharadas azúcar moreno
Instructions
  1. Preparar el zumo de las frutas.
  2. Mezclar todo bien en un vaso añadiendo el azúcar moreno.
  3. Juntar todo hasta que el azúcar este bien integrado.
  4. Servir.
Notes
Prepararlo justo en el momento de beberlo para que no pierda las vitaminas.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: