Empanadillas de sanfaina

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las empanadillas que vamos a poner hoy de cena están llenas de vegetales, os voy a explicar porque decidí hoy cocinar estas empanadillas, pues bien aunque os parezca mentira es que tenía muy poco tiempo.
Y la verdad es que en este plato lo que nos lleva tiempo es preparar la sanfaina, y yo ese primer paso ya lo tenía listo, creo que ya os tengo comentado en otra ocasión que cuando preparamos sanfaina lo hacemos en gran cantidad y después lo congelamos, hoy descongele una ración de sanfaina y con eso hice estas empanadillas.
La verdad es que la sanfaina lleva un tiempo hacerla porque mientras se pican todas las verduras necesitan bastante tiempo y después hay que cocinarlas, si os gusta este plato tanto como a mi procurar hacer esto, el día que os pongáis da igual un poco de tiempo más y después es una maravilla tener gran trabajo adelantado para otros platos como este.
Después de esto las empanadillas se hacen en un momento, podéis hacerlas fritas pero la verdad a mí con este ingrediente me gustan más al horno, la sanfaina ya resulta un poco aceitosa y si las freímos le añadimos más aceite, al horno os quedaran estupendas.

Empanadillas de sanfaina
Author: 
Recipe type: Cena
Serves: 2
 
Empanadillas perfectas para una cena muy sana.
Ingredients
  • 10 masas de empanadilla la cocinera
  • 270 gr. sanfaina
Instructions
  1. Repartir la sanfaina en los discos de masa de empanadillas.
  2. Cerrar las empanadillas con las puntas de un tenedor.
  3. Meter en el horno a 180º y cocinar durante 25 minutos o hasta que la masa de las empanadillas coja color.
  4. Bañar las empanadillas con el aceite de la sanfaina.
Notes
La sanfaina la tenía congelada y la saque para preparar estas empanadillas.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: