Vasitos de chocolate con fresas

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 Vamos a preparar un postre rápido, en uno de estos días que te apetece poner un postre en la mesa que llame la atención pero no tienes tiempo para ponerte a cocinar una tarta o unos pasteles.
En esta época es muy frecuente que en casa compremos fresas, es una fruta que nos gusta mucho y además ya estamos todos un poco cansados de las frutas de invierno, así que las fresas cuando empiezan es una fruta que a todos nos apetece.
A Gus no le gusta demasiado la nata, la come pero una copa de fresas con nata por ejemplo le resulta demasiado, hoy me dispuse a preparar unas fresas con nata, en las que el recipiente en las que van dispuestas tiene mucho que decir, las pondré en unos vasitos de chocolate, y esto les dará una presentación muy vistosa y un sabor a chocolate que le va muy bien.
Es importante cortar las fresas pequeñitas porque tienen que entrar en un recipiente muy pequeño, al menos los que compre yo lo eran, podremos encontrarlos más grandes o incluso prepararlos nosotros mismos, pero como os decía hoy es el día de preparar algo en poco tiempo.
Pues sin más nos pondremos con el postre, rápido y vistoso, para preparar cualquier día.

Vasitos de chocolate con fresas
Author: 
Recipe type: Postre
Serves: 2
 
Fresas con nata en un formato diferente
Ingredients
  • 4 vasitos de chocolate
  • ½ cucharada de azúcar
  • 50 ml. nata para montar
  • 50 gr. fresas
Instructions
  1. Montamos la nata con el azúcar hasta que tengamos una textura con fuerza.
  2. Lavamos y cortamos el rabillo de las fresas.
  3. Ponemos la nata en una manga pastelera, rellenamos los vasitos de chocolate hasta la mitad, ponemos una capa de fresas y volvemos a rellenar con nata.
  4. Adornamos cada uno con un trocito de fresa que habremos reservado.
Notes
Según vuestro gusto podréis ponerle más cantidad de fresas y menos de nata.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: