Tostadas de queso feta y pimientos lagrima

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hola a tod@s hoy vamos a preparar una receta sencillísima, yo considero que este tipo de platos más que una receta son ideas para presentar unos aperitivos para sorprender a nuestros comensales y que nos son rápidos de preparar.
Cuando tenemos que preparar una comida para bastante gente siempre conviene que alguno de los platos que presentamos en la mesa podamos prepararlos con antelación y otros sean sencillos y rápidos de preparar, pues en este caso podemos calificar este aperitivo.
Hace unos días haciendo la compra me encontré con un bote de cristal con unos pimientos pequeñitos en forma de lagrima, se llaman así, pimientos lagrima, y por supuesto los compre ya que me parecieron ideales para preparar un aperitivo, o para adornar un plato, una vez que los probamos nos gusto además su sabor, tienen un toque dulzón y al morderlos explotan en la boca, la verdad es que si tenéis opción probarlos, merece la pena.
El queso feta no es algo que comamos mucho en casa, pero siempre que lo compro pienso que debería utilizarlo más tiene un gran sabor, para los amantes del queso como somos en casa resulta delicioso, y se adapta muy bien a una gran cantidad de recetas.

Tostadas de queso feta y pimientos lagrima
Author: 
Recipe type: Aperitivo
Serves: 2
 
Aperitivo que preparareis en poquísimo tiempo.
Ingredients
  • 8 rebanadas pequeñas de pan tostado con pasas
  • 65 gr. queso feta
  • 8 pimientos lágrima
  • Reducción vinagre de Módena
Instructions
  1. Cortar el queso en 8 trozos.
  2. Poner encima de cada tostada de pan un trozo de queso.
  3. Unas gotas de vinagre encima del queso y rematamos con un pimiento.
Notes
Si no os gusta el queso feta sustituirlo por el que os guste, pero sea fuerte.

 

1 comentario sobre: “Tostadas de queso feta y pimientos lagrima”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: