Bienvenidos a nuestro refugio gastronómico

Quizá sin tener uso razón por mis venas ya corría sangre gastronómica. Quizá yo no soñaba con ser futbolista o torero como mis compañeros de colegio. Quizá las tardes en el bar de mis abuelos tengan parte de culpa. Quizá la pasión por mi abuelo Pedro quiso que siguiese sus pasos. Quizá yo tenga un sexto sentido… Quizá, quizá, quizá. Puede haber muchos ‘quizás’ en cómo empezó mi vida en el mundo de la cocina, pero donde no existen estas dudas es en mi presente:

Soy FRANCISCO JAVIER ARANDA REVUELTA aunque me conocen como JAVIER ARANDA. Tengo 28 años y la cocina es mi forma de vida.

la foto (3)
Mi trayectoria profesional ha sido una carrera de fondo. Muchas horas de trabajo, pocas de diversión (ya se sabe que los horarios en hostelería son únicamente compatibles con la pasión por los fogones), pero sobre todo aquí he llegado gracias a todos los que me han enseñado de una o otra manera lo que es la gastronomía. Infinitamente agradecido.

Ahora soy yo, de la manera más humilde que existe, el que quiero compartir con todos los lectores de ¡Hola! La cocina, mi forma de vida.

Me encantaría que este espacio se convirtiese para todos en un refugio de trucos, recetas y secretos culinarios. Una manera de disfrutar compartiendo.

Os doy la bienvenida a todos a mi pequeño mundo. Intentaré plasmar recetas manchegas que aprendí en mi infancia, técnicas más vanguardistas que aplicó en mi restaurante, ‘La Cabra‘; alguna fórmula para que los pequeños de la casa también se diviertan y mucho más. Por supuesto, acepto peticiones. Los retos me fascinan.

Lo dicho, bienvenidos a todos.

javier cocinando

 3,2,1… ¡Oído CHEF!

1 comentario sobre: “Bienvenidos a nuestro refugio gastronómico”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*