Con todos vosotros… GAYTÁN

Tras meses sin tener tiempo para nada vuelvo para contaros el porqué de mi justificada ausencia: mi nuevo proyecto gastronómico, Gaytán.

019

He vuelto a elegir Madrid (Príncipe de Vergara, 205) como lugar para seguir creciendo de doble manera: asentando y haciendo fuerte La Cabra y renovando mi propuesta en Gaytán.

la foto 2 (3)

Mi nuevo proyecto se llama así en honor al pueblo de mi abuelo, que me enseñó a amar la cocina cuando era muy niño. Gaytán es tan importante para mí que deseo compartirlo con vosotros que me habéis visto crecer en La Cabra.

La razón de ser de Gaytán es compartir el espacio con mis clientes, que son la razón principal de mi trabajo. La apuesta: meter el salón literalmente en la cocina, creando un continuo sin barreras, para que podáis observar y participar de la pasión que ponemos en hacer de cada plato algo perfecto.

El concepto que quiero desarrollar en Gaytán es la «Cocina Progresiva»: una reivindicación de la historia y los alimentos tradicionales que pone en valor la investigación y el conocimiento gastronómico, abriéndose al mundo y buscando el descubrimiento y la superación en cada plato y cada idealización de menú.

007

Por supuesto, una vez más he querido apostar por la materia prima de primerísima calidad, la mano de obra de un equipo profesional y todo ello dentro de lo que yo llamo «la cocina de mis sueños». Dibujé en multitud de ocasiones cómo quería que fuese mi nuevo proyecto y después de muchos meses de esfuerzo lo he visto plasmado en Príncipe de Vergara, 205.

 

T:TODOPLANOStecnicoPEDRO Y LOPEZPYLSA20168640REV 4Planos

IMG_0136

Ha dado buen cambio el local, ¿verdad? Mi intención es que el comensal que nos visite disfrute de una experiencia con los cinco sentidos, de ahí que todo esté cuidadosamente escogido: desde el diseño de las mesas, la vajilla o la cristalería, hasta nuestros uniformes o la iluminación. Todo tiene un porqué y estaré encantado de que lo descubráis mientras coméis con nosotros.

CHEF JAVIER ARANDA CON SU EQUIPO

www.chefjavieraranda.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*