Ponemos el broche de oro a 2016

El 2016 ha sido un año increíble, solo tenemos palabras de agradecimiento por todo lo acontecido en este último año. Por ello, estamos dispuesto a poner punto y final con un broche de oro, único, que siempre lo recordemos con una gran sonrisa.

SONY DSC

 

Desde hoy mismo, 20 de Diciembre, en Gaytán vamos a rendir un homenaje a la gastronomía japonesa coincidiendo con “Japan Week“. Durante estos días, el comensal que visite nuestro Restaurante en la Calle Príncipe de Vergara, 205 podrá disfrutar de un menú degustación con guiños al país nipón. Concretamente se servirán dos platos con toque japonés: ‘Shabu Shabu de níscalos’ y ‘Despiece de cordero: Cordero marinado en aceite de sésamo y sake japonés y cocinado a baja temperatura’.

«Si hay algo que simbolizan todas las fiestas de estos días, en todo el mundo, es el gusto por estar juntos y sobre todo por celebrar juntos», afirma Javier Aranda, «recordar como celebran estas fiestas en un lugar como Japón, tan diferente y a la vez tan cercano, es una oportunidad para aprender y disfrutar de una tradición culinaria maravillosa».

 

cocina gaytan

Además de este menú, en Gaytán este año daremos las campanadas en directo. Una fecha muy especial para nosotros, ya que tenemos muchas ganas de poner la guinda perfecta a 2016. Junto a mi gran equipo he preparado una noche plagada de sorpresas. Queremos que la velada sea muy exclusiva, por lo que quedan muy poquitas mesas disponibles. Las reservas de está magnifica noche pueden gestionarlas a través de nuestra web.

www.chefjavieraranda.com

 

SONY DSC

 

Os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD y, por supuesto, un PRÓSPERO AÑO NUEVO.

En Gaytán y en La Cabra os espero con los brazos abiertos para disfrutar de la buena gastronomía.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*