Cocina y recetas

Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: La cocina perfecta

06jul 12

Batidora amasadora Silvercrest

Como le prometí a varios de ustedes por Twitter, cuando supiera de los nuevos lanzamientos de aparatos de cocina en los supermercados Lidl , os lo iba a decir. Pues nada, mañana sábado lanzan nuevamente la batidora – amasadora de la casa silvercrest por el precio de 24.99 euros.

No os confundías y os liéis. Mañana lo que sale a la venta es la Batidora-Amasadora, no es el Robot de cocina. Os pongo dos fotos para que la diferenciéis.

Batidora Amasadora

Robot de cocina

 

Son dos aparatos diferentes que si bien podemos tener tanto uno como otro, yo prefiero el robot de cocina por ser mas completo y tener mas potencia. Yo tengo el robot de cocina de la marca bifinet y ahora el que comercializan es el de la marca silvercrest pero son ambos exactamente iguales , el mio negro y los que hacen ahora blanco.

 

Como el que sale mañana a la venta es la batidora amasadora, me voy a centrar en ella y así el que tenga en mente comprarla, va con algo mas de idea.

La Batidora Amasadora nos viene con una cubeta que tiene una capacidad de 2,5 l. Dicha cubeta tiene ventosas en su base para que no se nos mueva por la mesa de trabajo cuando la estemos utilizando.

Nos viene con una útil tapadera anti salpicaduras que nos evitará poner la cocina un poco guarra.

Trae tanto dos varillas mezcladoras como 2 varillas amasadoras, ambas de acero inoxidable.

 

 

1 brazo triturador con cuchillas que podemos usar sin la base y así es como si tuviéramos una batidora de mano, como esta foto que os muestro.

 

Nos trae una espátula para despegar las masas de la cubeta sin que la arañemos con otros instrumentos.
El aparato tiene 300 W de potencia, 5 niveles mas una tecla turbo.
Tiene 3 años de garantía.

 

Buenos y ahora mi opinión. En cuanto relación calidad precio, es inmejorable. Amasadoras-batidoras de similares características serán siempre mas caras. Os la recomiendo si no le vais a dar mucho tute, en caso de pensar en utilizarla bastante, esperar mejor al robot de cocina.

Su potencia no es máxima pero da el apaño, funcionar funciona y da bastante buen resultado.

Yo no la tengo, para que os voy a mentir, yo tengo el robot de cocina que me hace lo mismo que este aparato mas otras funciones que este aparato no contiene.

Encima el robot de cocina tiene mas potencia 800 W frente a los 300W que tiene esta batidora amasadora, pero claro, es eso mismo una batidora-amasadora.

Sobre los ganchos, los de montar, batir van estupendamente, tanto la nata como el merengue lo haremos sin problemas ninguno.

Referente a los ganchos de amasar, decir que  los ganchos de amasar, si queréis que os perduren en el tiempo, usarlos sólo para la primera parte del amasado, una vez que tengamos los ingredientes ligados, seguir amasando ya a mano, de lo contrario podemos quedarnos sin los ganchos en un corto periodo de tiempo. Siempre es mejor que los ganchos haga la mitad del trabajo a que no haga nada no????

Sobre las cuchillas – modo batidora de mano, van estupendamente.

Si lo que queréis es una batidora con la que vais a montar un merengue de año en año, batir unos huevo para una tortilla, triturar el puré del bebé, hacer un salmorejo, una masa de galleta a la semana  y hacer una masa de pizza una vez al mes, es vuestro aparato y ni lo dudéis, mañana bien temprano ir a por uno de ellos que os hará la vida muchísimo mas fácil. Si tenéis en mente hacer muchas mas cosas, se os quedará pequeño y por lo tanto os aconsejo que esperéis al robot de cocina.

Todas las fotos son de www.lidl.es

Etiquetas: ,

57 comentarios

  1. Gracias María!!!!!1 estaba esperando a que saliera a la venta la amasadora,pero casi que me espero al robot.
    Tengo una dura el robot tiene la función de amasadora????

    Responder
  2. Hola!
    Yo he comprado hoy la batidora amasadora, que por cierto estaba esperando a que saliese a la venta, pero no sabía que existía tambien el robot.
    ¿Sabes si el precio del robot se eleva mucho mas al de la batidora amasadora? Es que segun tu criterio me estoy planteado la posibilidad de descambiarla y esperar a que salga el robot, aunque para el uso que la quiero segun tu opinion me sería suficiente la que he comprado.

    Gracias y un saludo!

    Responder
  3. me he comprado la batidora amasadora, y quiero hacer una pan, me decir una receta de pan que salga bueno,gracias

    Responder
  4. hola piensas k podria hacer masa de pizza con esta amasadora. gracias

    Responder
  5. Gracias este sabado la comprare, no sabia bien si tenia fuerza para amasar la masa bien.

    Responder
  6. Hola! Sabes cuando sale de nuevo a la venta el robot en Lidl? Gracias!

    Responder
  7. donde puedo comprar la silver con su robot y sus accesorios muchas gracias

    Responder
  8. Se venden en los supermercados lidl. Un saludo

    Responder
  9. Soy Maite, me gustaria comprar la batidora amasadora de Lidl, sabes cuando se puede comprar

    Responder
  10. quisiera saber si debes mantener el boton apretado o funciona automaticamente

    Responder
  11. hola estoy esperando a que salga otra vez para comprarla.estoy ansiosa ya que se me paso

    Responder
  12. hola, yo tambien estaba esperando por la batidora amasadora…pero me ha gustado lo que dices del robot—una pregunta..: ¿que capacidad tiene el recipiente del robot?
    gracias

    Responder
  13. Hola, yo tengo hace unos años el robot amasadora, pero se me ha roto una varilla y quería saber como y donde conseguirla. Os agradecería me informaseis. Gracias

    Responder
  14. hola Maria soy seguidora de tu blog y me gustan mucho tus recetas. Veras estoy un poco confusa, y me gustaria que me ayudaras en la compra del robot de cocina de la marca silvercrest. Ya tengo la panificadora, la thmix, y quisiera una amasadora, pero no se si la marca del lidl es buena y con suficiente fuerza para amasar el pan. Me puedes aconsejar? Gracias.

    Responder
  15. me gustaria saber donde encontrar recambio para esta batidora .Es estupenda pero se me rompio el brazo batidor.Lo demas esta en perfecto estado.enviadme un email si alguien lo sabe

    Responder
  16. Hola Maria. mira yo estoy muy interesada en el robot Silver Crest pero fui el mismo dia que salia ala venta el 23 julio y y no habia ninguna a las 14 hrs.Me gustaria mucho q tu .e digas como la puedo adquirir.Espero tu respuesta ..Muchas gracias.

    Responder
    • Pues Karina, la dos maneras que conozco son, la primera es el mismo día que sale a la venta estar en lidl a la primera hora, es decir a las 9 de la mañana porque como has visto “vuelan” porque traen pocas unidades, la segunda manera, que he visto por facebook, es preguntar en la página de facebook de lidl si quedan en almarcen algunas unidades y si la tienen te la mandan, pero eso no lo he probado en primera persona, es algo que he visto en faceebok que han hecho otras personas, lo puedes intentar.

      Responder
  17. No tiene repuestos esta marca no la compreis

    Responder
  18. Estaba pensando en comprar la batidora/amasadora pero ahora que he leído lo del robot de cocina me ha entrado la curiosidad. ¿Tiene función de batidora?

    Responder
  19. ¿Cuánto te costó el robot de cocina Silvercrest? y qué potencia tiene? Dirías que es una imitación barata de la Kitchenaid? :D Gracias! A ver si no tardan mucho en sacarlo y lo pillo un día de estos en Lidl. La amasadora la perdí, cuando fui ya se habían agotado.

    Responder
    • El robot creo que fue 59 euros pero no estoy segura, La potencia es 800W y si, es una imitación a la Kitchenaid por así decirlo , es un robot muy completo en cuanto a accesorios, funciona muy bien a nivel casero y está muy bien de precio. No creo que tarden mucho en volver a sacarlo.

      Responder
  20. Hola.Gracias por tus comentarios.A mi me haria falta las instrucciones de dicha batidora-amasadora.Las he perdido y no sé cómo funciona.Si pudieras enviarmelas a mi mail, te lo agradecería.

    Responder
  21. saves sin en estas fechas sigue estando la batidora amasadora Silvercrest en lidl esque necesito comprarla .
    Un saludo cordial.

    Responder
  22. HOla, sabes si la batidora amasadora sirve para hacer buttercream para los cupcakes?

    Responder
  23. Quiero comprar una como lo hago

    Responder
  24. buenas, en unos dias sale en el lidl pero no tiene bol, es solo la batidora-amasadora y la tienes que sujetar tu con la mano. ¿Crees que así será incómoda? o esperaré a que salga con el bol….saludos

    Responder
  25. Hola, estaría interesada en la amasadora pero con bol, sabéis si por una casualidad volverán a vender y cuando?’ Gracias

    Responder
  26. He comprado la batidora amasadora pero no especifica la velocidad a la que hay que ponerla para cada función.Por favor querría que me contestaras.Grecias

    Responder
  27. Hola, alguien podria indicarme por favor que numero de velocidad hay que ponerle a la batidora amasadora de Lidl para montar bien la nata? Muchisimas gracias por contestar.

    Responder

Deja un comentario

Acerca de María del Carmen González

Mi galardón: Chef

About

La cocina perfecta es un blog donde voy a hablar sobre aparatos de cocina, aparatos para cocinar, vajillas, cuberterías. Sobre María

Twitter