Batidora amasadora Silvercrest

Como le prometí a varios de ustedes por Twitter, cuando supiera de los nuevos lanzamientos de aparatos de cocina en los supermercados Lidl , os lo iba a decir. Pues nada, mañana sábado lanzan nuevamente la batidora – amasadora de la casa silvercrest por el precio de 24.99 euros.

No os confundías y os liéis. Mañana lo que sale a la venta es la Batidora-Amasadora, no es el Robot de cocina. Os pongo dos fotos para que la diferenciéis.

Batidora Amasadora

Robot de cocina

 

Son dos aparatos diferentes que si bien podemos tener tanto uno como otro, yo prefiero el robot de cocina por ser mas completo y tener mas potencia. Yo tengo el robot de cocina de la marca bifinet y ahora el que comercializan es el de la marca silvercrest pero son ambos exactamente iguales , el mio negro y los que hacen ahora blanco.

 

Como el que sale mañana a la venta es la batidora amasadora, me voy a centrar en ella y así el que tenga en mente comprarla, va con algo mas de idea.

La Batidora Amasadora nos viene con una cubeta que tiene una capacidad de 2,5 l. Dicha cubeta tiene ventosas en su base para que no se nos mueva por la mesa de trabajo cuando la estemos utilizando.

Nos viene con una útil tapadera anti salpicaduras que nos evitará poner la cocina un poco guarra.

Trae tanto dos varillas mezcladoras como 2 varillas amasadoras, ambas de acero inoxidable.

 

 

1 brazo triturador con cuchillas que podemos usar sin la base y así es como si tuviéramos una batidora de mano, como esta foto que os muestro.

 

Nos trae una espátula para despegar las masas de la cubeta sin que la arañemos con otros instrumentos.
El aparato tiene 300 W de potencia, 5 niveles mas una tecla turbo.
Tiene 3 años de garantía.

 

Buenos y ahora mi opinión. En cuanto relación calidad precio, es inmejorable. Amasadoras-batidoras de similares características serán siempre mas caras. Os la recomiendo si no le vais a dar mucho tute, en caso de pensar en utilizarla bastante, esperar mejor al robot de cocina.

Su potencia no es máxima pero da el apaño, funcionar funciona y da bastante buen resultado.

Yo no la tengo, para que os voy a mentir, yo tengo el robot de cocina que me hace lo mismo que este aparato mas otras funciones que este aparato no contiene.

Encima el robot de cocina tiene mas potencia 800 W frente a los 300W que tiene esta batidora amasadora, pero claro, es eso mismo una batidora-amasadora.

Sobre los ganchos, los de montar, batir van estupendamente, tanto la nata como el merengue lo haremos sin problemas ninguno.

Referente a los ganchos de amasar, decir que  los ganchos de amasar, si queréis que os perduren en el tiempo, usarlos sólo para la primera parte del amasado, una vez que tengamos los ingredientes ligados, seguir amasando ya a mano, de lo contrario podemos quedarnos sin los ganchos en un corto periodo de tiempo. Siempre es mejor que los ganchos haga la mitad del trabajo a que no haga nada no????

Sobre las cuchillas – modo batidora de mano, van estupendamente.

Si lo que queréis es una batidora con la que vais a montar un merengue de año en año, batir unos huevo para una tortilla, triturar el puré del bebé, hacer un salmorejo, una masa de galleta a la semana  y hacer una masa de pizza una vez al mes, es vuestro aparato y ni lo dudéis, mañana bien temprano ir a por uno de ellos que os hará la vida muchísimo mas fácil. Si tenéis en mente hacer muchas mas cosas, se os quedará pequeño y por lo tanto os aconsejo que esperéis al robot de cocina.

Todas las fotos son de www.lidl.es

65 comentarios sobre:
“Batidora amasadora Silvercrest”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*