Pizzacraft,o mejor dicho, las pizzas conos

Cuando hablé el otro día de los moldes para hacer conos de hojaldre, me preguntaron ustedes por los moldes en forma de cono para hacer pizzas. Aquí os traigo el que he encontrado vía online y el que a mi parecer reúne las mejores características en cuento a relación – precio. Su venta está ahora mismo en amazón y su nombre exacto es pizzacraft PC0304 grilled pizza cones, 6 piece, set of 2

Pero si queréis mas información ,esta es la web y este su facebook. Al final os dejo un video de como se usa estos moldes conos.

Chulos los conos de pizza verdad?????

Este es el set que se nos ofrece

Como veis en la foto, trae dos soportes para los conos una vez hecho, dos moldes para hacer los conos, un cortador para la masa y un rizador para sellar los bordes. Este es el set completo que yo  he visto en amazón a la venta por 22 dolores.

El procedimiento es bien sencillo. Se hace la masa de la pizza, según nos indica el set, que trae su propia receta. Se estira la masa y se corta con el cortador. Se dobla por la mitad, se sella el lateral con el rizador y se deja reposar la masa 15 minutos.

Pasado ese tiempo ponemos la masa en los conos y horneamos 6 minutos. Pasado ese tiempo desmoldamos del cono y rellenamos , nos ayudamos colocando los conos en los soportes. Una vez los conos rellenos al gusto, vuelve al horno unos minutos para gratinar el queso.

En el video que os dejo se ve perfectamente el proceso de estas diferentes pizzas.

Sinceramente yo no me había percatado de este modo de preparar pizzas. Si no llega a ser por un lector de este blog que me puso en sobre aviso no hubiera indagado y buscado. El set es una pasada y el resultado me encanta. Bien hecho en falta mas moldes de cono y mas soportes para hacer pizzas conos como mínimo de 6 en 6. De 2 en 2 me resulta muy limitado para una pareja o como mucho mucho 4 personas donde tendremos que empezar hacer conos con bastante antelación para poder comer los 4 a la vez.

Quitando que el set me resulta reducido en cuento a ese numero de conos, por lo demás me parece chulísimo, comodísimo e innovador.

Alguien conoce otro set que no sea éste?? Lo compartes con nosotros?

9 comentarios sobre:
“Pizzacraft,o mejor dicho, las pizzas conos”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*