Cocina y recetas

Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: La cocina perfecta

27ago 12

Amasadora Bestron (1000W)

El tener una amasadora potente en casa es algo que a todos nos gustaría. Para los amantes de la repostería, tener una Kitchen Aid es todo un sueño, que a veces por el precio de dicha amasadora, es un sueño que no se puede hacer realidad.

Hace unas semanas os hablé de una opción maravillosa, el procesador de alimentos de silvercrest  , una amasadora entre otras muchas funciones donde su relación calidad precio es insuperable.

Como todo el mundo no tiene la santa paciencia de esperar a que dicho procesador de alimento esté a la venta ( no siempre está disponible en tiendas), hoy os traigo otra maravillosa opción a tener en cuenta.

Amasadora Bestron

Esta mañana he visto que María Lunarillo la ha puesto en su tienda online a la venta y la verdad que no está nada mal de precio.  Vamos a centrarnos en la amasadora.

La amasadora en cuestión es la mas potente de las amasadoras que bestron tiene en el mercado, con 1000 W de potencia. Su nombre exacto es Solod Profi Bestron Sweet Dremas.

Como ya os he dicho tiene 1000 W de potencia y trabaja con 6 velocidades. Trae un sistema AxixAction que es para un rango óptimo de mezclado. Se nos presenta con un mecanismo de elevación óptimo y fácil. Si veis la foto, en el lateral abajo tenemos la rueda con las velocidades y justo un poco mas arriba, en color negro tenemos una palanca que subimos y bajas, esa es la palanca que nos sube y baja la cabeza de la amasadora.

5 años de garantía de fábrica.

Su color es plateado y los utensilio que nos trae es batidor de varillas para masas con aire, montar nata, merengues ect. Varilla plana para masas sin aire, lo que solemos llamar mezclador y gancho mezclador para masas densas, pan, pizzas, empanadas ect.

Su base tiene una gran estabilidad y no se mueve mientras está en uso.

El bol es en acero inoxidable y la capacidad del bol es de 5 litros lo que significa que tendremos 4,6 litros en cremas o similares , 2,8 kg de masa de bizcocho o similares  o 1kg de masa de pan o similares.

Por 155 euros es una buena opción a tener en cuenta y como ya os comenté al inicio, María la tienen en su tienda online

Etiquetas: , , ,

14 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El tener una amasadora potente en casa es algo que a todos nos gustaría. Para los amantes de la repostería, tener una Kitchen Aid es todo un sueño, que a veces por el precio de dicha amasadora, es un sueño que no se puede hac…..

    Responder
  2. Buenas!
    Mi duda es si el procesador de alimentos del que hablaste en una entrada anterior hace lo mismo que esta amasadora Breston. ¿Qué hace de especial para que la Kitchen Aid sea tan cara, teniendo estas opciones mucho más baratas?

    Gracias.

    Responder
    • Mabel, sobre el procesador de alimentos de silvercrest decirte que es el que yo tengo, y la diferencia es que funciona con menos potencia ( 800W ) y menos velocidades ( 2 velocidades para el gancho y 4 velocidades para todo lo demás) A parte trae muchos mas accesorios como los cortadores, ralladores, la jarra batidora ect ect.
      SObre la kit aid decirte que no la tengo pero por lo que conozco de ella, funciona a mas potencia por lo tanto es mas rápida, la calidad de la terminación de la máquina es fantástica lo que la hace muy duradera. La kit aid tiene muchísimos accesorios que se pueden ir comprando de manera individual y la breston no.

      En resumen, de mas potencia a menos potencia, primero kit aid luego bestron y finaliza silvercrest

      Responder
  3. Buenos días,

    He encontrado otra amasadora “Batidora Amasadora Clatronic KM 3400″ de 1200W. Entiendo que debería ser mejor incluso que la Bestron al tener más potencia, no???
    Estoy deseando tener una pero la Kitchen Aid se sale de todas las cuentas, jejeje….

    Gracias.

    Responder
    • Cuando buscamos una amasadora nos volvemos loco , a mi me pasó. No solo hay que mirar potencia, la mia va a 800 y funciona de maravilla y me lo hace todo, sino que tambien hay que ver su resistencia, es decir, de que materiales esté fabricada, el numero de velocidades a la que trabaja, los accesorios que nos incluye ect ect. A priori, a tu pregunta es si, teoricamente debe de ir mas rápida porque va a mas potencia.

      Responder
  4. [...] este caso hemos pedido una pizza a Don Carpi, que tiene locales en muchas localidades catalanas, en este caso Playa de [...]

    Responder
  5. Hola, solo por información os cuento que tambien está en http://www.cocimarlatienda.com
    Un beso

    Responder
  6. me gustaria que me dijeras precio de este producto porque me gusta tener de esto en casa.

    Responder
  7. En esta web he encontrado la bomann KM 362 CB que está muy bien a menos de 90€, no os la perdais

    http://pershoper.blogspot.com.es/2012/11/buscas-una-amasadora-potente-para-hacer.html

    Responder
  8. Podéis comprar vuestra amasadora en http://WWW.A-MORE.ES tienen mucha variedad , muy buenos precios y puedes ponerte en contacto con ellos para que te ayuden.

    Responder
  9. Si necesitáis ayuda, por que no sabeis que amasadora comprar entra en: mundoamasadoras.blogspot . Os sera de mucha ayuda.

    Responder

Deja un comentario

*

Acerca de María del Carmen González

Mi galardón: Chef

About

La cocina perfecta es un blog donde voy a hablar sobre aparatos de cocina, aparatos para cocinar, vajillas, cuberterías. Sobre María

Twitter