Amasadora Bestron (1000W)

El tener una amasadora potente en casa es algo que a todos nos gustaría. Para los amantes de la repostería, tener una Kitchen Aid es todo un sueño, que a veces por el precio de dicha amasadora, es un sueño que no se puede hacer realidad.

Hace unas semanas os hablé de una opción maravillosa, el procesador de alimentos de silvercrest  , una amasadora entre otras muchas funciones donde su relación calidad precio es insuperable.

Como todo el mundo no tiene la santa paciencia de esperar a que dicho procesador de alimento esté a la venta ( no siempre está disponible en tiendas), hoy os traigo otra maravillosa opción a tener en cuenta.

Amasadora Bestron

Esta mañana he visto que María Lunarillo la ha puesto en su tienda online a la venta y la verdad que no está nada mal de precio.  Vamos a centrarnos en la amasadora.

La amasadora en cuestión es la mas potente de las amasadoras que bestron tiene en el mercado, con 1000 W de potencia. Su nombre exacto es Solod Profi Bestron Sweet Dremas.

Como ya os he dicho tiene 1000 W de potencia y trabaja con 6 velocidades. Trae un sistema AxixAction que es para un rango óptimo de mezclado. Se nos presenta con un mecanismo de elevación óptimo y fácil. Si veis la foto, en el lateral abajo tenemos la rueda con las velocidades y justo un poco mas arriba, en color negro tenemos una palanca que subimos y bajas, esa es la palanca que nos sube y baja la cabeza de la amasadora.

5 años de garantía de fábrica.

Su color es plateado y los utensilio que nos trae es batidor de varillas para masas con aire, montar nata, merengues ect. Varilla plana para masas sin aire, lo que solemos llamar mezclador y gancho mezclador para masas densas, pan, pizzas, empanadas ect.

Su base tiene una gran estabilidad y no se mueve mientras está en uso.

El bol es en acero inoxidable y la capacidad del bol es de 5 litros lo que significa que tendremos 4,6 litros en cremas o similares , 2,8 kg de masa de bizcocho o similares  o 1kg de masa de pan o similares.

Por 155 euros es una buena opción a tener en cuenta y como ya os comenté al inicio, María la tienen en su tienda online

14 comentarios sobre:
“Amasadora Bestron (1000W)”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*