Hojaldritos de cabello de ángel

A veces tengo un defecto, que llego a las cocinas de mis amigos arrasándolo todo. Cualquier día me echan de su casa, y sobre todo de su cocina jajajaja. Este fue uno de esos días en los que arrasé en la cocina de mi amiga, se le había antojado hojaldres rellenos de cabello de ángel y no le dejé terminar la frase cuando ya le tenía su horno encendido y toda la encimera de la cocina llena de chismes. Lo dicho, cualquier día me largan de su casa jajaja.

Estos hojaldritos son sencillísimos de hacer. Si tienes en casa hojaldre y tienes cabello de ángel, tienes la receta asegurada porque no necesitas nada mas.

Sencillos y muy ricos de comer. El cabello de ángel se suele encontrar de manera muy sencilla en latas en casi todos los supermercados. Si te quieres declinar por hacer el cabello de ángel casero, es una estupenda opción y quedará aun mas rico.

¿Te animas con estos hojaldritos de cabello de ángel para la merienda? Pues manos a la obra, te recuerdo que si quieres  hacer el hojaldre en formato grande y luego solo trocear, solo tienes que hacer el mismo proceso de relleno y sellado pero con dos láminas grandes de hojaldre.

Hojaldritos de cabello de ángel

Hojaldritos de cabello de ángel
Author: 
Recipe type: Recetas en el horno
Serves: 18 unidades
 
Ingredients
  • Láminas de hojaldre, yo usé 6 láminas rectangulares pequeñas de hojaldre congelado
  • 1 bote de cabello de ángel. Usé como la mitad de la lata.
  • Azúcar glass
Instructions
  1. Si queremos poner el hojaldre mas dulce, solo tenemos que poner una capa de azúcar por encima a las láminas de hojaldre y pasar el rodillo por encima, sin presionar mucho para que el azúcar se incruste en el hojaldre.
  2. Cortamos en rectángulos, cada lámina la corté en 3 pero dependiendo de lo grande que sea tu lámina, tendrás que cortar en mas porciones. Lo suyo es que nos salgan rectángulos de 5 cm x 10 cm mas o menos.
  3. Ponemos un poco de cabello de ángel en la parte centrada de una de las puntas del rectángulo.
  4. Doblamos el hojaldre para tapar el cabello de ángel.
  5. Sellamos bien los bordes.
  6. Pasamos a una bandeja de horno.
  7. Llevamos al horno, 180 grados, unos 15 minutos.
  8. Sacamos y dejamos enfriar.
  9. Cuando los hojaldres estén fríos, espolvoreamos con azúcar glass.
  10. ¡Listos!

Hojaldritos de cabello de ángel

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: