Flautas de pizzas

Hoy vuelvo con esas recetas que no son recetas en si sino que son maneras de presentar alguna que otra receta que estamos hartos de hacer en casa.

Hoy tenemos el caso de las pizzas, las hacemos habitualmente en casa pero siempre le damos la misma forma, o bien tamaño bandeja del horno, cuadrada o rectangular o bien redonda.

En su momento ya os enseñé hacer mini pizzas, que quedan simpáticas y son muy fáciles de comer.

Hoy os traigo la pizza en forma de flauta, muy sencilla de hacer también pero requeriremos, para que queden ovaladas por dentro para que soporten bien el relleno, una bandeja para hacer baguettes o barras de pan.

Flautas de pizzas

Para hacer estas flautas de pizza necesitamos una masa de pizza, yo la que hice es la que podéis encontrar en este enlace. A la hora del relleno yo no me compliqué mucho la vida, tomate, orégano, pimiento verde, lonchas de jamón cocido y queso rallado pero siempre os digo lo mismo, el relleno puede ser de lo que mas os guste.

Una vez obtenida la masa de la pizza, y hecho su correspondiente levado, dividiremos la masa en cuatro bolas. Cada bola la vamos a estirar de forma que nos quede un rectángulo poco ancho y muy largo.

Colocamos cada masa en los moldes de hacer baguettes y damos bien la forma para que se nos haga la forma y podamos colocar el relleno.

Yo puse una capa de tomate, un poco de orégano, lonchas de jamón cocido picado y pimiento verde. Cubrimos con queso rallado y al horno.

El horno debe de estar precalentado, colocamos la bandeja sobre la rejilla del horno, posición baja y dejamos 30 minutos a 180 grados.

Flautas de pizzas

 

Solo nos queda servir, así de sencillo y así de fácil. Que os aproveche.

1 comentario sobre: “Flautas de pizzas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*