Pechugas de pollo al horno con papeles de aderezo

Tenía en casa un sobre de estos papeles que vienen impregnados en un aderezo para poner el filete de pollo entre los papeles y hacerlos en la sartén. La verdad es que quedan tremendamente ricos y para salir del paso están muy bien.

El problema que se me presentaba es que yo tenía pechugas de pollo fileteadas para las 5 personas que somos en casa para cenar y claro, el sobre trae 4 papelitos. ¿Cómo solucioné el problema? Pues de la manera más sencilla que se me ocurrió y la verdad es que me dio un estupendo resultado, las pechugas de pollo quedaron tremendas.

Como las pechugas quedaron llenas de sabor , tiernas, jugosas y ricas, comparto aquí el truco que utilicé por si a alguien le da por probarlo.

Unas ricas pechugas de pollo al horno que cocinamos dentro de estos papeles impregnados de aderezo. ¿Te animas? Pues toma nota que comenzamos.

Pechugas de pollo al horno con papeles de aderezo

Pechugas de pollo al horno con papeles de aderezo
Author: 
Recipe type: Recetas en el horno
Serves: 4
 
Ingredients
  • 600 gr de pechugas de pollo fileteadas
  • 1 sobre de papeles de aderezo para pollo
  • Aceite de oliva virgen extra
Instructions
  1. Ponemos en una bandeja amplia dos papeles de los cuatro papeles que trae el sobre en la bandeja cubriendo todo el fondo, evidentemente el aderezo que quede hacia arriba.
  2. Colocamos las pechugas sobre los papeles del fondo, bien colocadas para que todas las pechugas toquen el aderezo de los papeles del fondo.
  3. Tapamos con los otros dos papeles, presionamos bien.
  4. Los primero 15 minutos vamos a hornear con la bandeja tapada con papel de aluminio que hemos hecho agujeros con la punta de un cuchillo.
  5. Horneamos, con el horno ya caliente, 15 minutos como ya he dicho, a 180 grados.
  6. Retiramos el papel de aluminio y dejamos 5 minutos más.
  7. Para que las pechugas no queden blancas sino con un toque dorado, retiramos el papel de arriba, ponemos unos hilos de aceite de oliva virgen extra y regresamos al horno, 10 minutos más.
  8. Servimos las pechugas tras comprobar que están ya cocinadas.
  9. Dependiendo del grosor de los filetes de pechuga de pollo y dependiendo de la potencia del horno, tendremos que tener las pechugas más o menos tiempo.

Pechugas de pollo al horno con papeles de aderezo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: