Chips de bananas

Hacer chips de bananas es muy pero que muy sencillo. Lo ideal es hacer estas chips de bananas cuando hemos usado el horno y lo tenemos caliente, así aprovechamos su calor residual pero si no hemos usado el horno, también las podemos hacer.

Una vez hecha las chips de bananas y una vez que están totalmente frías, simplemente las guardamos en recipientes donde queden bien cerradas y nos duraran unos cuantos de meses en perfecto estado.

Podemos usar estas chips en recetas como ingredientes o las podemos comer tal cual, como queramos. Es un aperitivo sano, sin calorías apenas y muy ricos de comer.

¿Te animas con estas chips de bananas? Pues toma nota que comenzamos.

Chips de bananas

 

Chips de bananas
Author: 
Recipe type: Recetas en el horno
Serves: -
 
Ingredients
  • 1 o 2 bananas
Instructions
  1. Simplemente necesitamos bananas, no necesitamos más, lo que tenemos que hacer es pelas la banana y cortarla en finas rodajas. Las rodajas las podemos hacer con un cuchillo, sobre la tabla de madera o bien la podemos cortar con una mandolina, bien finas.
  2. Disponemos las rodajas de bananas en la bandeja del horno, bien extendidas sobre un papel vegetal.
  3. Llevamos al horno, si hemos usado el horno para alguna receta, una vez que tengamos le horno apagado, metemos la bandeja y dejamos dentro con el calor del horno. Si no hemos usado el horno, encendemos al mínimo y dejamos dentro como 45 - 60 minutos más o menos.
  4. Una vez que apaguemos el horno, dejamos las chips dentro hasta que enfríen totalmente.
  5. Una vez las chips de banana frías, guardamos en tarros, tupper o recipientes que cierren bien.
  6. Listas.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: