Pechuga de pollo con bacon y parmesano

Las pechugas de pollo rellenas de esta manera quedan realmente ricas. Es tan sencilla como abrir la pechuga como si de un libro se tratara e ir poniendo dentro lonchas de bacon y lascas de parmesano. Con un cuchillo bien afilado lo haremos sin ninguna complicación.

Sobre las especias, podemos poner las que más nos guste pero yo usé las hierbas provenzales que tan bien le van al pollo y tan sabroso lo deja. A falta de las hierbas provenzales, podemos poner tomillo, orégano o las especias que tengamos en casa en ese momento.

Unas pechugas con las que sorprenderemos a todos, bien ricas y sencillas de hacer. A la hora de servirlas, las podemos acompañar de una rica ensalada o de unas patatas fritas. Eso lo dejo ya a vuestra elección.

¿Te animas con estas pechugas de pollo con bacon y parmesano? Pues toma nota que comenzamos con la receta, no os defraudará.

Pechuga de pollo con bacon y parmesano

 

Pechuga de pollo con bacon y parmesano
Author: 
Recipe type: Recetas con el horno
Serves: 4
 
Ingredients
  • 4 pechugas de pollo
  • Lonchas de Bacon
  • Lascas de parmesano
  • Sal
  • Hierbas provenzales
Instructions
  1. Limpiamos las pechugas de restos de grasas. Damos cortes de un cm más o menos pero sin llegar a sacar los filetes, que quede como un libro.
  2. Ponemos en cada corte un cuadrado de bacon y una lasca de queso parmesano. Si queremos doble de queso, en cada corte podemos poner una lasca de parmesano, un trozo de bacon y otro trozo de parmesano.
  3. Espolvoreamos con las especias, en este caso con hierbas provenzales.
  4. Añadimos un poco de sal.
  5. Llevamos al horno, 180 grados, unos 40 minutos más o menos, si vemos que se comienzan a dorar mucho por arriba las pechugas pero que pueden estar crudas por dentro, tapamos con un poco de papel de aluminio.
  6. Servimos.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: