Hojaldre relleno de carne

Más que una receta, lo que traemos hoy es una manera fantástica de presentar una receta de carne guisada. Esta en concreto era carrillada de cerdo pero podemos cocinar la carrillada de ternera, o podemos cocinar la carne que más nos guste. Una vez cocinada la carne, solo tenemos que desmenuzar la bien y reducir la salsa al máximo para poder usarla en un biberón y hacer esa decoración que véis en la foto.

El hojaldre que  hemos usado es el hojaldre fresco que venden en los supermercados, cortados en cuadrados, el tamaño que queramos darle y al horno para que suba. Una vez que esté frío, solo nos queda abrir y rellenar.

Sencillo y sin complicaciones. Y tú, ¿Te animas a preparar estos hojaldres rellenos de carne? Pues toma nota que comenzamos.

Hojaldre relleno de carne

 

Hojaldre relleno de carne
Author: 
Recipe type: Recetas en el horno
Serves: 4
 
Ingredients
  • 1 lámina de hojaldre fresco
  • 500 gr de carne guisada
Instructions
  1. Guisamos la carne como más nos guste. Yo cociné una carrillada de cerdo siguiendo la misma receta que os he dejado en el enlace de arriba. La mejor manera es cocinar la carrillada entera, sin trocear, así luego nos resultará más sencillo el desmenuzarla.
  2. Extendemos el hojaldre y cortamos en cuadrados. Ponemos en la bandeja de horno y llevamos al horno, 180 grados, unos 15 minutos.
  3. Dejamos enfriar y abrimos por la mitad.
  4. Reducimos la salsa hasta tenerla espesa y la ponemos en un biberón.
  5. Sacamos las carrilladas de la olla y desmenuzamos.
  6. Rellenamos los hojaldres.
  7. Ponemos los hojaldres rellenos en una bandeja.
  8. Decoramos y servimos.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: