Aperitivos de tortillas

Seguimos dando ideas ricas y sencillas para montar aperitivos. Este en concreto lo uso mucho para los cumpleaños porque es uno de los aperitivos que más gustan y que podemos hacer de manera rápida y sencilla. Lo podemos tener preparado con antelación y solo dar el golpe de horno a la hora de servir. Calentitos están de muerte y vuelan de la bandeja a la hora de servirlos. Unos aperitivos de tortillas que podemos hacer con cualquier versión de tortilla pero yo los que más hago es con la tortilla normal de patatas y huevos.

Sencillos, ricos, apetecibles, no podemos pedir más de un aperitivos tan sencillo. Y tú, ¿Te animas con estos aperitivos de tortilla? Pues toma nota que comenzamos.

Aperitivos de tortillas

 

Aperitivos de tortillas
Author: 
Recipe type: Recetas en el horno
Serves: -
 
Ingredients
  • Rebanadas de pan de molde
  • Tortillas de entre 3 a 5 cm de grosor
  • Mahonesa, alioli o mahonesa de mostaza, la que más os guste. Yo puse mahonesa de mostaza
Instructions
  1. Lo primero es hacer las tortillas. Tantas como aperitivos necesitemos montar. Hacer una tortilla es muy sencillo , solo tenemos que freír las patatas, ligarlas con huevos y hacer la tortilla en una sartén por ambas caras.
  2. Cuando tengamos las tortillas, solo tenemos que trocear y rellenar los panes de molde pero antes vamos a poner en las rebanadas de pan de molde una capa de mahonesa. Yo puse mahonesa de mostaza. Para hacer la mahonesa de mostaza solo hay que mezclar por cada 6 cucharadas de mahonesa 1 cucharada de mostaza dulce. Ligamos bien y ponemos en las rebanadas de pan de molde una capa bien extendida.
  3. Una vez que tenemos todos los panes rellenos, cortamos en cuatro.
  4. Colocamos en la bandeja de horno sobre papel vegetal.
  5. Llevamos al horno, 170 grados, unos 15 minutos.
  6. Servimos.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: