Rollitos de primavera con arroz tres delicias

En casa usamos pocos productos precocinados pero sinceramente, eso no significa que no se coman. Una cosa es no abusar y otra cosa es anularlos directamente. Los productos congelados son siempre un comodín que hay que tener en cuenta. A mi me encanta tener, lo que yo suelo llamar, fondo de congelador. Y la cena que os traigo hoy es de las que me sacan de un apuro en un abrir y cerrar de ojos porque si algo no falta en mi congelador es el arroz tres delicia y los rollitos de primavera.

Hay muchas marcas, marcas reconocidas y marcas blancas de las que podemos tirar en algún que otro momento. A mi me encantan los productos maheso y los que me siguen por las redes sociales, lo saben perfectamente.

Los rollitos de primavera me gusta  hacerlos en la Airfryer. No quedan ni dorados ni bonitos pero quedan crujientes por fuera, jugosos por dentro y sin nada de grasas ni aceitosos.  Es la mejor de las opciones aunque, si no tienes en casa una freidora de aire caliente, mejor que lo hagas en el horno, el resultado será igual de fantástico. Es si, lo hagas donde lo hagas, para que queden más bonitos, pinta los rollitos con un poco de aceite de oliva virgen extra.

Al arroz tres delicias le doy mi toque, y tras hacer tocino de cielo, siempre me sobran claras y os voy a enseñar una manera muy rica de aprovecharlas. Añadimos al arroz tres delicias una vez cocinado, las claras de huevo que nos han sobrado y un poco de salsa de soja. El arroz queda delicioso y totalmente recomendable.

Pues nada, vamos al lío y os comento cómo preparé este delicioso plato.

Rollitos de primavera con arroz tres delicias

 

Rollitos de primavera con arroz tres delicias
Author: 
Recipe type: Recetas con Airfryer
Serves: 4
 
Ingredients
  • 2 cajas de 4 rollitos de primavera cada una
  • 1 bolsa de arroz tres delicias
  • Salsa de soja
  • 4 claras de huevo (las que me sobraron del tocino de cielo)
  • Sal
  • Pimienta molida
  • Aceite de oliva virgen extra
Instructions
  1. Ponemos el arroz tres delicias en una sartén grande con unos hilos de aceite y llevamos al fuego a que se vaya cocinando.
  2. Salpimentamos.
  3. En la cestilla de la Airfryer ponemos los rollitos de primavera pintados con un poco de aceite.
  4. Seleccionamos 20 minutos, 180 grados.
  5. Cuando el arroz esté listo, añadimos las claras de huevo y removemos. Cuando veamos que están cuajadas, ponemos un chorrito de salsa de soja, ligamos y retiramos del fuego.
  6. Servimos el arroz con los rollitos de primavera.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: