Bocadillo de pavo con manzana

 ¿Os gustó el primer bocadillo que os presenté? Espero que sí, y que disfrutéis preparando las propuestas que poco a poco os iré ofreciendo para que no os aburráis de comeros siempre los mismos bocadillos, porque como vais a poder ir preparando recetas diferentes seguro que poco a poco os dais cuenta de que se pueden hacer cosas fabulosas con poco esfuerzo.

 El bocadillo que vamos a preparar hoy es un clásico cuando hablamos de recetas de ensaladas, pero he querido trasladarlo al formato bocata, consiguiendo un resultado magnífico, fresco y delicioso: pavo con manzana, digno de estar en cualquier carta de tapas y que se puede elaborar en un momento.

 El pavo y la manzana son dos ingredientes que combinan estupendamente, tanto en ensalada como en otros muchos platos. Así que en bocadillo no podía dejar de estar igual de bueno, ¿no os parece? Además, la salsa rosa es un elemento de unión que le da un toque jugoso.

 Para maridar este bocadillo, os recomendaría que lo acompañéis con una copa de sidra o un vino blanco espumoso, aunque si no queréis beber alcohol, lo podéis servir con un vaso de mosto blanco.

Bocadillo de pavo con manzana

Bocadillo de pavo con manzana
Author: 
Serves: 1
 
Ingredients
  • Pan de soja
  • 100 g de fiambre de pavo cocido
  • ½ manzana Royal Gala
  • 2 cucharadas soperas de Kétchup
  • 1 cucharada sopera de mayonesa
  • Unas gotas de whisky
Instructions
  1. Preparamos una salsa rosa. Para ello, mezclamos el kétchup con la mayonesa y añadimos unas gotas de whisky, que podemos eliminar si el bocadillo lo van a tomar niños. Batimos con un tenedor hasta conseguir una salsa bien mezclada.
  2. Lavamos la manzana y le quitamos las pepitas que pueda tener. La cortamos en rebanadas finas.
  3. Cortamos el pan por la mitad. Doblamos las lonchas de fiambre de pavo y las vamos colocando. Ponemos encima las rebanadas de manzana y añadimos la salsa rosa por encima.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: