Arroz integral con pollo y champiñones al limon

La receta que os traigo hoy es ideal para la operación bikini, una receta baja en calorías, muy saludable y lo mejor muy fácil de hacer y rápida, para que no tengamos que estar mucho tiempo en la cocina, que hace mucha calor y seguro que os pasa como a mi que no tenéis aire acondicionado y es insoportable cocinar, por eso es mejor hacer este tipo de recetas, para no sufrir y cuidarnos un poco.

Arroz integral con pollo y champiñones al limon

Ya sabéis lo que siempre os digo, yo siempre os doy ideas y vosotros podéis cambiarlo según el gusto o lo que tengáis en la despensa, por ejemplo, los champiñones los puedes cambiar por setas, el pollo por pavo y el limón por lima, le pongas lo que le pongas te va a quedar un delicioso plato.

Arroz integral con pollo y champiñones al limon

Si queréis ver la receta paso a paso, aquí os dejo el video, en el os enseño todos los trucos para que la receta os salga perfecta y podáis sorprender a vuestros comensales, que quedaran maravillados con el sabor de vuestros platos. Si te a gustado te invito a que te suscribas para que no te pierdas ninguna de mis recetas.

Arroz integral con pollo y champiñones al limon
Author: 
Recipe type: Arroz
 
Ingredients
  • - 400gr. (2 tazas) de arroz integral.
  • - 200gr. (4 tazas) de champiñones laminados.
  • - 1 pechuga de pollo.
  • - 2 dientes de ajo.
  • - El zumo de un limón.
  • - Sal, pimienta y aceite de oliva.
Instructions
  1. - Cocemos el arroz integral según las instrucciones del paquete o como normalmente lo hagamos, cortamos la cocción con agua fría y escurrimos.
  2. - En una sartén ponemos aceite de oliva, incorporamos la pechuga de pollo cortada a cuadraditos, cuando estén medio hechas, añadimos los champiñones, salpimentamos, mezclamos, y agregamos el zumo de limón, apartamos del fuego y dejamos que reduzca, moviéndolo para que coja bien el sabor a limón.
  3. - En una sartén esta vez mas grande volvemos a poner aceite de oliva, doraremos los dientes de ajos que los hemos pelados y troceados, añadimos el arroz y salpimentamos, cuando se haya calentado, incorporamos el pollo con los champiñones y el limón, mezclamos todo muy bien.

Te recomiendo estas recetas:

- Tagliatelle con merluza y salsa pesto.

‘Smoothie’ verde quemagrasas y eliminador de toxinas

Gazpacho de maíz.

Calabacin con merluza y gambas y queso en crema manchego

Pastel de puré de patatas y salmón

Rabo de toro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: