Conos y cucuruchos de helados decorados

Cada vez queda menos para que se acabe el verano, así que disfrutemos de lo que mas nos gusta comer en verano y eso no es otra cosa que un buen helado. Imaginaros que encima va puesto sobre un cono decorado con lo que mas os gusta chocolate, galletas oreo, caramelos………. espectacular ¿verdad?. Pues hoy os voy a enseñar como como decorar estos conos o cucuruchos de helados ¿estáis preparados? pues vamos……..

CONOS O CUCURUCHOS DE HELADOS DECORADOS

Ya sabéis lo que siempre os digo, la cocina es imaginación y yo siempre lo que os doy son ideas, vosotros poner los ingredientes para decorar que mas os guste y deciros que estos conos también podéis rellenarlos de frutas o chuches, para las mesas dulces, para los cumples y comuniones quedan ideales.

CONOS O CUCURUCHOS DE HELADOS DECORADOS

­Si queréis ver la receta paso a paso, aquí­ os dejo el video, en el os enseño todos los trucos para que la receta os salga perfecta y podáis sorprender a vuestros comensales, que quedaran maravillados con el sabor de vuestros platos. Si te a gustado te invito a que te suscribas para que no te pierdas ninguna de mis recetas.

 

Conos y Cucuruchos de helados decorados
Author: 
Recipe type: Helados
 
Ingredients
  • - Conos o cucuruchos de helados.
  • - Chocolate con leche.
  • - Chocolate blanco.
  • - Almendras en daditos.
  • - Pepitas de chocolate.
  • - Galletas María trituradas.
  • - Galletas Oreo trituradas.
  • - Cereales con formas diferentes.
  • - Fideos de colores.
  • - Caramelos werther's original triturados.
Instructions
  1. - Vamos a fundir nuestro chocolate con leche o al baño María o en el microondas, como mejor os guste. Luego es tan fácil como coger una brocha he ir bañando toda la parte de la boca de los conos (en el video lo vais a ver mejor), en un papel de horno los pondremos para que se vaya secando el chocolate.2-
  2. - Y ahora vamos a decorar nuestros conos espolvoreando los ingredientes, con las almendras en daditos, las galletas María trituradas, los fideos de colores y los caramelos werther´s original triturados.
  3. - Ahora le toca el turno al chocolate blanco, haremos lo mismo que con el chocolate con leche, lo fundiremos, bañaremos con la brocha los conos y lo colocamos en el papel de horno.
  4. - Y estos conos de chocolate blanco lo decoraremos con las pepitas de chocolates, las galletas de oreo trituradas y los cereales.
  5. - Una vez que hayamos terminado de decorar nuestros conos, lo vamos a meter en el frigorífico hasta que el chocolate se nos ponga duro.

 

Te recomiendo estas recetas:

Tarta de petit suisse

Brownie de oreo

- Tarta de crema de naranja y frutos rojos

Tarta de nata con flores naturales

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: