Bocata anti-astenia primaveral

¡Buenas noches!

Hoy solo pretendía subir una foto a Facebook de este bocata, pero he pensado que en 4 lineas os puedo contar los ingredientes. No tiene elaboración, únicamente tener por la nevera algo de cebolla pochadita a fuego lento, de cualquier otro día y para cualquier otra cena.
Ya sabéis lo que es la astenia primaveral y no sé a vosotros, pero a mi en esta época también se me baja un montón la Vitamina D y voy suuuper cansada, sobre todo con el ritmo de vida que llevo desde hace unos meses… Así que al menos dos veces por semana, trato de comerme una lata de sardinas en conserva porque son una fuente natural de Calcio y Vitamina D, aparte de tener Omega-3. Vamos, que son de lo más saludable que hay.

Cada vez trato de inventarme un bocadillo nuevo, aunque casi todos llevan de base las sardinas y encurtidos, porque casan muy muy bien. Pero bueno, os cuento de que va este:

 

Pelamos medio tomate, lo picamos chiquitito, también picamos un pepinillo.

27131144931_bbce93a7b1_z

Sobre esto, colocamos todas las sardinas de la lata (en mi caso utilicé una buena lata de las Rias Baixas, que es el ingrediente principal), un par de cucharadas de cebolla confitada, cocemos un huevo, lo partimos en rodajas y lo posamos encima.

27104015492_35bbedc172_z

Tapamos con el pan bien tostadito y ¡a cenar!

27104010992_129f35efec_z

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*