La H es muda

Si finalmente el cielo existe… espero que sea muy parecido a ‘La H es muda’. Y es que cualquier ‘burgerlover’ se sentirá en el paraíso al entrar en este ‘burgerbar’. Fuimos porque Bea estaba muy pesada con este sitio: “Que les sigo en Instagram y ponen fotones” “El otro día pasé por la puerta con el coche y era súper mono”. Con tal de que nos dejara en paz, aceptamos. Lo peor de todo es que tenía mucha razón, el sitio es ideal. Decoración a base de madera y plantas y paredes con mensajes. Perfecto. Pero aún quedaba lo más importante: la hamburguesa.

hijoleLa verdad que el servicio fue de lo más agradable, amable y rápido. ¡Da gusto cuando topas con gente simpática! Además de contar con una carta bastante amplia, hay hamburguesas que varían en función del día. Esto fue lo que pedimos que ya pudiste ver en nuestra cuenta de Instagram.

local1

Hispana (Bea)

Fue leer en la carta que esta hamburguesa llevaba tocineta y me enamoré: necesitaba probarla. Además llevaba tomate a la plancha, queso curado (¡Dios, que bueno estaba!) y una sutil salsa de cilantro. La carne de ternera estaba correcta, en su punto y jugosita. Lo mejor de todo era el pan. Me ofrecieron cambiar el habitual por otro de cerveza y semillas de amapola, ¡estaba riquísimo!
Precio: 9,50 €

hispanica

Hechizera (Roberto)

Me decanté por la hechicera porque la combinación queso de cabra con cebolla caramelizada es una de mis favoritas, así que no arriesgué mucho. En esta ocasión acompañada con champiñones salteados, que le daban muy buen sabor a la hamburguesa. Pedí doble de carne porque tenía mucho hambre (los 180gr de la básica se me quedan pequeños), para mí el tamaño ideal oscila entre 250gr-350gr, en este caso fueron 360gr. La hamburguesa estaba buenísima, la carne sin ser la mejor que he probado, tenía muy muy buen sabor y el pan de cerveza que elegimos acompañaba perfectamente a la carne. Las patatas, nivel USA, estarían en el TOP 3 de los sitios que conozco en Madrid.

hechicera

Híjole (Inés)

Ya sabía la que iba a elegir antes de entrar, cotilleando su Instagram sabía que hoy tocaba esta delicatessen (soy gran fan del aguacate en todas sus formas) esta hamburguesa lleva: Queso fundido, guacamole, pico de gallo, jalapeños y salsa chipotle. Todo esto mezclado con la carne que pedí poco hecha, se mezclaba todo en la boca ¡Que buena estaba!
Reconozco que tenía un poco de miedo por los jalapeños porque si pica mucho mal vamos, pero nada le daba un toque picante que junto al guacamole y el queso muy sutil, ¡Todo un acierto! Volveré sin duda, para probar su famosa burger La Habana.

hijole2

Después de ponernos las botas y casi no hablar entre nosotros mientras disfrutábamos de las ‘burgers’ llegó el momento postre: un delicioso ‘brownie’ casero. Esponjoso por dentro y calentito que nos sirvieron con mermelada de frutos rojos.

Y, para finalizar la comida perfecta, unos chupitos de crema de orujo, ¡la digestión iba a ser lenta! Como detalle, y para que acabéis de creeros lo ‘cuqui’ que es este sitio, la cuenta venía dentro de una lata de conservas que, además de contener ‘la dolorosa’, venían unos caramelitos.

burguesometro-h

Así es como se nos hace felices :)

2 comentarios sobre:
“La H es muda”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*