Cilantro Gastrobar

En pleno barrio de Chamberí se encuentra una de las mecas de todo burger lover que se precie. En la calle General Álvarez de Castro, 7 se encuentra Cilantro Gastrobar y en él, unas de las mejores hamburguesas de la capital española y es que la calidad de la carne es superior. ¡No podíamos dejar de babear! Excepto Bea que la muy pardilla optó por un ‘sándwich’ de pollo (ya había probado en otra ocasión las de carne).
1
Decimos ´sándwich’  porque las hamburguesas de esa carne no lo son. Diga ella lo que diga. En fin que le vamos a hacer, una lástima de chica.
-¡Eh! Vale ya de reírse de mi burger, ¿no? ¡Estaba muy buena! ¿Podemos continuar?
A lo que íbamos, el local no es muy grande y es como un sótano, aunque muy mono decorado con piezas de puzzle llenas de plantas en las paredes. Sin embargo, nosotros aprovechamos los coletazos del verano para disfrutar de la terraza. Pedimos la bebida y con ella nos trajeron un platito de ensalada campare que oye, siempre se agradece picar algo mientras esperas la comida. Pedimos dos hamburguesas de carne de buey con Denominación de Origen cocinadas a la parrilla con carbón vegetal y una de pollo cajún. ¡Te desmenuzamos nuestro menú!
2

Otoño (Roberto)
Esta hamburguesa llamó mi atención al leer que llevaba salsa strogonoff (soy un gran amante de las salsas), sin saber muy bien en que consistía, decidí probar suerte. La salsa acompañaba a la perfección el mix de setas y los 220g de exquisita carne de buey al carbón vegetal, haciéndola aún más jugosa, y el perfecto punto de la carne permitía saborear una de las mejores carnes de hamburguesa que he probado. De guarnición nos pusieron unas patatas gajo (siempre un acierto) más que correctas. Quizás eché en falta hamburguesas más clásicas, ya que todas las opciones son muy innovadoras y casi ninguna lleva queso, algo que me sorprendió bastante, pero si quieres probar una hamburguesa diferente ¡este es el sitio!

de-setas

Pesto Rojo (Inés)
Me arriesgué con esta hamburguesa y sin duda acerté, tenia cierto recelo a comerme una hamburguesa sin ningún tipo de queso de por medio (love Cheese) pero esta burger de pesto de tomate rojo seco y albahaca, almendra y cebolla crujiente estaba increíble, parece una mezcla imposible pero esto junto a la rica carne de buey hacen de esta hamburguesa algo especial y fuera de lo común, si buscas algo distinto… ¡Esta burger es una buena opción!

tomate

Pollo Cajún (Bea)
A principios de verano me había dejado caer por este local y probé la hamburguesa clásica. Estaba espectacular, de las mejores que he probado hasta la fecha, y estaba deseando volver para pedirla de nuevo. No sé qué me pasó pero finalmente elegí la de pollo ya que me habían hablado muy bien de ella. Vale, no estaba mal. Pero la de carne estaba infinitamente mejor. El pollo, para mi gusto un pelín reseco y esperaba que el empanado de la pieza fuera más especiado. Al menos pude volver a comer las deliciosas patatas que la acompañaban, este tipo gajo son mis favoritas.

pollo

En esta ocasión no pedimos postre porque las hamburguesas eran contundentes y luego sufrimos unas digestiones largas y tediosas jajaja. Pero, ¿y lo que hemos disfrutado?

burguesometro-cilantro

1 comentario sobre: “Cilantro Gastrobar”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*